Problemas de Lectores #3

lunes, 29 de septiembre de 2014


Aquí os traigo la tan esperada tercera parte de nuestros problemas. :) No me distraigo demasiado, porque debería estar estudiando para mis exámenes, pero he decidido tomarme un descanso.



11. FALTA DE TIEMPO
Esta no es necesaria explicarla, toooodos, sin excepción, nunca de los nunca tenemos el tiempo suficiente para leer tanto como nos gustaría. 

12. QUE ME ROMPAN EL CORAZÓN
Los libros tristes, las muertes, las escenas de tristeza, los fracasos amorosos, el abandono, todo eso es tan malo y ocurre en muchos libros, como la lectura que acabo de terminar, y lo peor para mí, es que al ser hombre, y leer en el bus... NO PUEDO LLORAR A GUSTO :(








13. ESTAR MÁS SÓLO QUE LA NADA
¿Alguno de ustedes tiene un amigo tan loco por los libros como ustedes mismo? ¿Sí? PUES LOS ODIO, porque no saben lo mal que uno se siente cuando quiere contarle algo acerca de un libro a alguien y que cuando lo haces y esas personas no leen te tomen a loco. En verdad es triste no tener amigos lectores. :(




14. EL MUNDO SE ME MUEVE
Este punto es para todas las personas que como yo leen en cualquier transporte publico o en coche particular, la verdad es que muchos se quejan de que el movimiento los marea y cosas así, yo no tengo ese problema en absoluto pero es una lástima para los que si lo tienen, y más lástima sería para mi, que hago cuatro horas diarias en bus. :)




15. OFENSAS

Pongamonos serios, esta bien por una parte que la gente decida no leer, pero apesta sobremanera cuando te ofenden sólo por el hecho de que a ti te guste, gracias a la vida que nunca me han hecho eso porque de hacermelo les pateo el culo, pero he oído de personas a las que si ofenden y eso no esta bonito. Y lo peor de todo es cuando lo hacen ENTRE LECTORES, porque se supone que si somos lectores debemos estar unidos y no divididos y es que en ocasiones ni siquiera entiendo los motivos del por qué se ofenden, que si leen por moda, que si leen clásicos, pura basura... Entiendo que entre lecturas exista una gran diferencia, pero al final de cuentas son libros. Y no entraré en el dilema de si son buenos o no. SOLO DIRÉ QUE SON LIBROS.






Y bueno, debo ir a estudiar, así que ha sido todo por hoy, mandenme suerte en los exámenes. xD





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido con todos esos puntos. Con t-o-d-o-s. Especialmente con el 13, de hecho yo creé mi blog para poder quedarme a gusto hablando de libros, porque todo el mundo en mi entorno estaba harto de mí y tenía miedo de que acabasen tirándome debajo de un autobús por pesada.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Que problemas que tenemos no?? xD
    El principal es el no tener a nadie para compartir los gustos!! Es increíble!! Pero desde que soy chica, no importa si no leyeron, les cuento la historia y después les cuento cual es mi problema. Mis amigos ya saben que hay veces que me pongo obsesa y gritona cuando estoy entusiasmada con un libro :D
    El de leer en un auto a mi me pasa pero bueno... escucho música, y así me divierto.

    Nos vemooos! Muy buena la idea!

    ResponderBorrar
  3. totalmente de acueeeerdo!!! :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola! Amo demasiado este tipo de entradas y creo que lo diré miles de veces más xD
    Yo paso por todo esto, menos por el punto 14 porque también leo perfectamente bien en bus/auto/lo que sea.
    ¿No sería genial que a todos los lectores se los agruparan y sólo les permitan tener amigos lectores? Yo creo que sí, sería espectacular e.e jajajaj

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Coincido con todooss pero lo que más me mata es el tiempo >.< quiero m ás tiempo para leer, para el bloog, y para pasar con mi gentee T.T
    <3

    ResponderBorrar
  6. Principalmente ese ultimo punto es el que me pone furiosa! A mi si que me ha pasado eso y me dan ganas de prender fuego al mundo jajajaj
    Lo de no tener amigos lectores también es uno de mis principales problemas, siempre estoy haciendo referencia a algún libro cuando estoy con mis amigas y todas se quedan perdidas en las conversaciones porque no me entienden jajajaj Pobres, no saben lo que se pierden ;)

    Un saludo :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015