Pulsaciones - Javier Ruescas & Francesc Miralles (#205)

sábado, 11 de julio de 2015

18243325Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas & Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 172
Disponible en México: Sí.
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


No me gustó.
¡Jolines!

Yo tenía tantas expectativas respecto a este libro, que fue un poco triste y decepcionante cuando lo pude leer, no sé, yo me esperaba algo mucho mejor que esto y es que la gente hablabla maravillas de él y yo terminé por creerlas.

Haber, que no es malo, malo, malo, pero si es un poco flojo.


Ya me esperaba algo como lo que encontré, porque sabía que estaba narrado a modo de mensajes, pero a diferencia de Mis whatsapp con mamá, este libro no logró hacer que conectara con nadie, con ninguno de los personajes, de hecho, algunos me parecieron odiosos e infantiles.

La historia me resultó poco creíble, por no decir nada. El romance y el final son tan predecibles que bueno, si ya estaba decepcionado, con eso terminé por decepcionarme más.

Creí que ya me había contentado con el autor (Javier Ruescas) cuando leí Show, pero veo que no, aunque sé que es un libro hecho a la mitad, pues bueno, creo que no termina de convencerme para nada.

No os hablaré de la historia, porque en sí, la sinopsis ya dice mucho, así que no quiero destriparles nada.

En fin, el libro me pareció predecible e irreal, y sé que hay una segunda parte en camino, pero supongo que no lo leeré, o tal vez sí, no lo sé muy bien.

No diré que no lo recomiendo, porque puede que a ustedes les guste, pero en lo que a mí respecta, no me gustó.



Calificación:

★★

22 comentarios:

  1. Es lo malo respecto a leer un libro con muchas expectafivas, la mayoría de las veces termina decepcionandote, aunque sea un poco.
    El libro me llama bastante pero no es un libro que quiera leer sí o sí. Espero que me guste algo más que a ti si al final me animo.
    Gracias por la reseña ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola hola! Pues yo quería leerlo pero pufff. El (sin) sentido del amor ya me decepcionó, está claro que lo de Ruescas no es el amor.
    ¡Un beso! Meri
    P.D. Sigues desaparecido en Whatsapp y pues :(((

    ResponderBorrar
  3. Aún no he leído nada de este autor, y eso que tengo pendientes Play y Show. Sin embargo, no creo que vaya a leer este libro.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Eso es lo malo de leer muchas reseñas sobre un libro pues parece nada pero si aumenta nuestras expectativas. Yo no he leído nada del autor así que tampoco sabría decirte si me gusta cómo escribe o no. A mi este libro me llama la atención pero lo justo, tampoco para desesperarme con él. Espero que si lo leo me gusté más que a ti :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  5. No he leído a Javier Ruescas de momento, pero no sé si me gustaría
    sus libros me parecen bastante simplones
    un besote

    ResponderBorrar
  6. Wow, veo que no te gustó nada el libro jajaja la verdad es que a mi me gustó bastante, no sé si me fascinó, pero me entretuvo un rato y andaba necesitando un libro ligero. Un beso enorme :3

    ResponderBorrar
  7. A mi este libro me gustó bastante, aunque si que es verdad que el final es un poco flojo jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Yo soy de las pocas personas que no ha leído este libro. Es que no me llama nada, aunque tiene buena pinta por la sinopsis y tiene buenas críticas en general xD Así que dudo mucho que lo lea.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues qué pena que no te haya gustado :(
    A mí algunas cosas me llaman la atención, pero hay otras como que sean mensajes y tal, que no me terminan de gustar, así que no sé si alguna vez lo leeré. Gracias por la reseña, un saludo!! ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me lo leí en una tarde y me gustó muchísimo, aunque ahora que lo pienso, no era para tanto...

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Uhhh! a mí sigue sin llamarme y ahora más todavía cuando he visto que no ha llegado a satisfacerte, que no has conectado con los personajes, así que por el momento lo dejare pasar. Besotes

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa! A mí me lo regalaron y no iba con ninguna expectativa, por lo que no me decepcionó tanto como a ti. Coincido contigo en que es super predecible y está claro lo que va a pasar. Lo veo para entretenerte un rato (un corto rato, pues se lee en nada) XD

    ¡Besosss!^^

    ResponderBorrar
  13. Totalmente de acuerdo. La historia esta bien pero le falta algo de espesura. Ahora están escribiendo una segunda parte en la que aparecen otros personajes pero Elia y Marcos también. Un besito.

    ResponderBorrar
  14. Yo le tengo muchas ganas a este libro. Desde hace tiempo quiero leer algo de Ruescas, pero tal vez empiece por otras de sus obras. Me llamaba la atención principalmente como está narrado.
    Que pena que no lo disfrutaras tanto. Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
  15. Qué puedo decir? No me animo para nada a leerlo =/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. No creo que lo lea la verdad... sobretodo si comentas que no lograste conectar con ninguno de los personajes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Yo paso de este libro y del autor. En su época lo quise pero después de leer Play creo que mejor invierto mi tiempo y dinero en mejores cosas.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! No he visto que la gente ame demasiado este libro, así que por ahora no lo leeré…
    Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  19. Hola aun no he leído nada de este autor, pues por el momento ninguno de sus libros me había llamado la atención hasta que escribió las crónicas de la fortuna, pues ese libro me intereso bastante y ojala lo traigan pronto a mi país!! Saluditos!!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Pues tenía ganas de leer este libro, pero es la primera reseña no tan positiva que veo. La verdad es que me echa un poco para atrás lo que cuentas...Tengo dudas sobre si leerlo o no.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  21. A mi si que me gustó, pero como dices, es muuy predecible. Me veía venir lo que pasaba... Bueno, desde que leí la sinopsis!
    Y no sé, quizás por la forma que esta contado no se pueda llegar a mucho con los personajes, pero no sé. Mis whatsapp con mamá, tampoco me pareció en cuanto a personajes demasiado allá.
    La verdad que solo he leído este libro de ambos autores así que no sé.
    Yo si leeré la segunda parte, veremos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Pues con este no estoy del todo convencida. Me llama pero no sé, no sé.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015