Portadas reveladas + Publicaciones en español

jueves, 9 de julio de 2015

Calamity, el tercer libro de la saga Reckoners, no estoy muy seguro de si sea saga, pero bueno, es el tercero. Tengo que ponerme con el primero, porque a la velocidad que voy, nunca los leeré. xD

















Glass Sword, joder, desde el titulo ya me he enamorado. Es el segundo libro de la trilogía Red Queen. El primer libro, será publicado en español en Octubre por editorial Océano Gran Travesía. :D


















A mad zombie party, el título es interesante y la saga White Rabbit Chronicles  me llama mucho, este es el cuarto y último libro. :D



















Forest of Ruin, el último libro de la trilogía Age of Legends . Me encantó su trilogía Darkest Powers, espero poder leer algo más de la autora algún día.



















El octavo libro de la saga The Iron Druid Chronicles. Apenas me he leído 3 de los 8, pero me han encantado, tengo el cuarto libro recién empezado, pero espero ponerme las pilas con él. Por desgracia, en español sólo hay dos libros de esta fantástica saga.

















Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… 













Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.






Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014. Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch ―Scout― regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer. El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50. Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.






¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.






Las portadas de la #SAGALUX son lo máximo en español, espero tener este y así completar mi colección :D

12 comentarios:

  1. Quiero leer los de Victoria Aveyard las portadas son preciosas<3 y también espero terminar la saga Lux ya que solo me hacen falta los dos últimos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    En general todas las portadas me gustan mucho.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Si en octubre recién llega allá Red queen no quiero ni pensar cuánto va a tardar en llegar a Argentina :/ No sabia que Alice un zombieland tenia continuaciones, las voy a buscar. Gracias por la info, besos (:

    ResponderBorrar
  4. La de Shadows, Un corazón para dos y A mad zombie party son muy bonitas *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información, me tinca el aprendiz de mago =P

    La saga Red Queen la he visto en varias partes y parece que pinta buena... ya veré, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la mayoría no los conocía, pero me ha llamado la atención el de Glass sword, así que los buscaré.
    Hace poco que lei Matar un ruiseñor y me encantó, así que tengo muchas ganas de leer el otro libro de la autora.
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola están muy lindas todas las portadas, me llama mucho Red Queen, pasare a ver de que se trata, Saluditos

    ResponderBorrar
  8. Las dos últimas portadas son las que más me gustan jaja aunque les tengo ganas a casi todos.
    La portada de red queen me encantó, esta en cambio no termina de convencerme, la veo bastante feucha.

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Soy tan ilusa que creía que la saga Lux se terminaba en Origin jaja
    Por el momento voy por el tercero y me encanta, pero pensaba que ya tenía la saga completa en mi casa... y no :(
    Pero coincido con las portadas, son preciosas en español *u*
    Del resto, amé Glass Sword, también me llama mucho el nombre y la portada es hermosa. Me llama mucho, mucho el primer libro, no veo la hora de leerlo.
    Por último, creo que la de Sanderson sí es una trilogía, que se llame Calamity me da muuuuuuuuuuuuucha curiosidad porque tengo mis teorías sobre el Calamity de los libros (no sé cómo explicarlo sin spoilear xD). Leí solo el primero y estuvo muy bueno!!

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Le tengo muchísimas ganas a Red Queen, y encima sus portadas son preciosas *------------* No sé si leeré Shadows, pues ya tuve bastante Saga Lux con cinco libros, pero la portada es genialosa, al estilo de las demás. La de Forest of ruin también me ha encantado <3

    ¡Besosss!^^

    ResponderBorrar
  11. Son todas las portadas muy bonitas. Me muero por leer Red Queen :3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015