#204 P.S. I still love you - Jenny Han

domingo, 5 de julio de 2015

Titulo: P.S. I still love you
Autora: Jenny Han
Editorial: Simon & Schuster Books
Idioma: Inglés
Páginas: 337
Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter.
She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever.
When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once?

Reseña del primer libro: aquí









Estoy tan emocionado por al fin haber podido leer este hermoso libro. :3
Casi lloro. :D

Vale, no, eso es puro drama, pero la verdad es que si estoy muy, pero muy contento de haber podido leer este libro tan bonito.

Personajes:

Los personajes de este libro son tan memorables que me cuesta trabajo elegir a uno para quedarme con él, pero sobre todos ellos, sobresalen dos:
Lara Jean, cuya personalidad me encanta, no es débil en ningún momento y a pesar de ser una historia romántica, no creo que caiga en ningún momento en los topicazos que tanto odio y me molestan, y es que Lara Jean tiene una personalidad que pocas veces se ven y gustan. La verdad, es que a través de estos dos libros, le he cogido un cariño inmenso, y me duele un poco despedirme de ella.

La otra persona que me encanta, es Kitty, la hermana menor de Lara Jean, es que Kitty me ha arrancado sonrisas a diestra y siniestra, su personalidad es espectacular, cálida y fastidiosa, pero bueno, todos los hermanos menores fastidian en algún momento de nuestra vida, y si a ti no te han fastidiado es porque o no tienes hermanos menores o eres adoptado.

 Lo siento, es la verdad. No quería ser yo quien te lo dijera. xD

Bueno, dejando de lado a esas dos chicas, hubo un momento en el que odié a más no poder a Peter, me encanta Joshy y el papá de Lara Jean es tan cálido, que de haber tenido un padre, me habría gustado que fuese como él, aunque tengo una madre, que es increíble.

El resto de personajes, como Stormy, Alicia y demás, me agradan, son reales, o al menos así los siento y eso es de agradecerse en historias de este tipo. xD


Historia:


La historia, desde el momento que comencé a leerla y vi esa carta del inicio, dije ¡Esto es genial! Y no pude parar de leer.

Creo que algo que al inicio me sacó un poco de la historia fue ese ‘’antagonista’’ tipo Gossip girl, la chica indiscreta y es que me parece un poco irreal la idea de eso, pero se debe más a que en mi escuela no hay nadie así, y me parece difícil de creer que sea posible, aunque me han contado que lo es.

Pero eso es lo único que me descoloco un poco, porque el resto es entendible y genial.  La manera en la que suceden las cosas, la historia de amor, el desamor, las rupturas y el crecimiento de Lara Jean a través de cada página son geniales, el juego, oh, el juego de casi el final me gustó tanto que estoy pensando en realizarlo en la escuela, sería estupendo. :D
La historia me ha encantado. Por no decir fascinado.

Me agrada que a pesar de ser una historia romántica, Jenny Han no caiga en el ‘’rompimiento de corazón extremo’’ para meternos con los personajes, al parecer no lo necesita, y es que sin ello, esta historia es magnífica.

Narración:

La narración es tan bella como sencilla. El inglés del libro no es nada compleja, aunque debo admitir que tuve que apoyarme de la traducción no oficial en algunos casos, porque no me quedaban claras algunas ideas. Pero nada fuera de este mundo, de hecho, creo que si pretendes iniciar a leer libros en inglés A todos los chicos de los que me enamoré y P.S. I still love you, son una bilogía excelente para hacerlo.

Otras cosas:

Este libro me encanta. No creo poder decir en palabras cuanto lo hace y es que es difícil, o al menos para mí, hallar un libro tan estupendo como este. Llevaba tiempo esperando ansiosamente poder ponerme con el libro y puedo deciros que es una experiencia inolvidable.

Por cierto, no me gusta mucho con quien se queda, pero al final es entendible. 

En conclusión:

P. S. I still love you, es una maravillosa continuación tan a la altura de su predecesor que espanta.

’Un libro lleno de amor, ternura, risas y enseñanzas que te llenan y desbordan el corazón.’’

‘’Un libro que no necesita hacerte llorar para que hacerte amarlo...’’


Realmente no tengo palabras para decir que ¡DEBEN CORRER A COMPRARLO!  Lo recomiendo encarecidamente.


P.S. ¡Ya quiero ver la película!


Calificación:

★★★


Te extrañaré y te recordaré con cariño, Lara Jean. <3

20 comentarios:

  1. "No tienes hermanos menores o eres adoptado" JAJAJA no puedo con esa frase x) ayy yo amé a Kitty como tu dices es tan fastidiosa y obstinada pero no dejas de reír gracias a ella y tiene una energía que sale de las páginas y llega hacia ti, no se como explicarlo pero así lo siento. Con respecto a tu reseña que bueno que te haya gustado, yo solo puedo decir tres palabras: NECESITO LEERLO AHORA, así que espero no tardar en empezarlo(:
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Con una calificación como esa y una reseña tan fantástica tendré que hacerme con el primero para luego ponerme con este...
    lo vendes muy bien y no creo que nadie pueda resistirse¡¡¡ jajajaj ¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Pues lo reconozco, no me llamaba nada la atención x)
    Y no, no salgo a la calle con esas portadas
    esos libros suelo leerlos por internet x)
    qué malo eeeres!!
    un besote

    ResponderBorrar
  4. Hola :D Soy nueva por aquí, me gusta un montón tu blog y tus reseñas.
    Me quedo entre tus seguidores para poder seguirte :)

    Estás invitado a pasar por el mío :*

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! aún no leo el primero pero tengo muchas ganas de hacerlo. Que bueno que te gustó tanto:D muy buena reseña!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Entre mis planes del mes está leer A todos los chicos de los que me enamoré y está es la tercera vez en el día que veo algo relacionado con el libro así que estoy pensando que el destino quiere que lea este primero xD

    Me alegra saber que te ha gustado mucho y espero leerlo muy muy pronto para que podamos comentar más la primera entrega aunque ya sé que voy a querer la segunda parte al terminar.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  7. Creo que a pesar de tu recomendación, lo dejaré pasar, no acaba de tentarme lo suficiente
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues lo tengo en el eBook esperándome, pero tenerlo en inglés me echa un poquito para atrás.
    Me has dado ganas de cogerlo ya de ya.
    Un besito

    ResponderBorrar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer esta segunda parte. Quedé encantada con el primer libro (aunque no es lo mejor del mundo, es muy entretenido) y además, ya en el primero, adoré a Kitty, así que no quiero ni pensar qué pasará ahora XD Creo que aquí aún no lo han publicado en español, así que de momento esperaré un poco más.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  10. Pues aun tengo que leer la primera parte de este libro y me estoy muriendo por hacerlo, a todo el mundo le gustan estos libros en general. Me alegro de que te haya gustado esta segunda parte. Saludos^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto ^_^ Yo leí hace poquito la primera parte y me gustó mucho :3 Lara Jean es genial pero su hermana Kitty lo es aún más xD Espero que traduzcan pronto a español este libro porque le tengo muchísimas ganas (sobre todo después del final de infarto de la primera parte, con ese inicio de carta :O).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me hice con este libro y aún no lo he leído pero tengo ganas, tengo muchas lecturas pendientes pero la verdad es que este es el que más posibilidades de ser mi próxima lectura.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Es una de mis actuales lecturas pero puedo decir poquito porque apenas he leído unas páginas
    Espero que me guste como a ti
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola! Te nominé al premio Parabatai http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/07/mas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola, no he leído el primero pero pinta bien la serie. En ingles leer imposible, pues no tengo ni idea.
    me alegra que lo disfrutaras tanto.
    Un saludo y te sigo

    Por cierto me encanta el totoro de tu cabecera.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman demasiado pero quizá algún día les de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  17. Hola
    Me has matado con esa frase, por suerte yo sí tengo hermanos menores, por lo que lo segundo no puede ser Jaja
    Y pues, debo decir que me has intrigado con tú reseñas hasta me has hecho querer leerlo.
    Melo apuntó.
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. dios mio paso de puntillas, dios mioooo que ganas tengo de leerlo,a ver si lo traducen ya jeje

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Yo lo leí nada más salió porque el primero me encantó y, aunque éste no me gustó tanto, me pareció genial también.
    Por cierto, vana hacer una peli?? O_O ¡No lo sabía!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Podría resultar entretenido. Lo voy al apuntar.
    Buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015