Novedad: Océano Gran Travesía México

jueves, 16 de julio de 2015

25664320Amanecer Rojo

 Pierce Brown / 544 páginas / Precio: $335.00

“Una historia sobre venganza, guerra y la búsqueda del poder…
que recuerda a Los juegos del hambre y a Juego de tronos” –
Kirkus Review

En un mundo de oscuridad un rojo amanecerá dorado.

En el futuro la Tierra dejó de ser el hogar de la humanidad. Ahora, la conquista de otros planetas se ha vuelto una realidad y Marte aloja a los sobrevivientes. Pero vivir ahí no es fácil, ya que el sistema
es diferente. Allí dominan las castas y cada una tiene un color diferente y una labor que realizar para poder vivir. Entre las principales castas están la de los rojos, la clase obrera que se dedica a trabajar en las minas, y los dorados, la clase representada por la elite gobernante, hasta el momento…
En Amanecer Rojo compartiremos las aventuras de Darrow, un joven de 16 años que pertenece a la casta de los rojos y trabaja como sondeainfiernos en las profundidades de Marte. Un hecho marcara su vida y a partir de ahí su astucia y sed de venganza lo impulsaran a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Darrow hará lo posible por terminar con la dictadura bajo la que se encuentran, sabiendo siempre de dónde viene y hacia dónde quiere dirigir su camino. Con la ayuda de sus amigos tendrá que librar muchos obstáculos para lograrlo.




El autor:

Pierce Brown es un autor estadounidense. Cursó estudios de comunicación y siempre soñó con hacer un posgrado en el mítico Colegio Hogwarts. Así, mientras intentaba desarrollarse como escritor de novelas, trabajó como gerente de medios de comunicación.Amanecer Rojo es su arrollador debut como novelista. Ahora vive en Los Ángeles, trabajando en las siguientes entregas de su trilogía y disfrutando del éxito y reconocimiento que le han dado miles de seguidores.














¡AL FIN LLEGA A MÉXICO AMANECER ROJO!


No saben con cuantas ganas lo esperaba.

10 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, lo que no me gusta mucho es el precio jajaja y aún lo más probable es que termine leyéndolo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Al príncipio me tentaba este libro, pero al final creo que lo dejaré pasar. Aunque si lo lees espero que lo disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Es una saga increíble, aquí en España ya salieron los dos primeros y estoy enganchadísima. ¡Necesito el siguiente ya! T-T
    Besos ^-^

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    le tengo mil ganas a estos libros pero aun no he tenido la posibilidad de darles una oportunidad!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho, me alegro que llegué por allí ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Qué bien! yo tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Que bueno que ya llegara a tú país espero que puedas disfrutarlo pronto.
    Yo aún no lo leí, pero me tienta mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Por fin en México, es fantastico, la novela me llama mucho la atención su trama y suena interesante. Que pegazo de suerte el de este escritor. Te mando un abrazo enorme Doc.
    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  9. LÉELO! Es un excelente libro, tal vez el único punto malo sea que es un poco lento al inicio pero puff, después de eso es cardiaco! ¡Quiero Golden Son ya!

    ResponderBorrar
  10. Yo estoy deseando leerlo *-*
    No soy de México pero me alegro que ya vaya a salir :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015