Lecturas Marzo + Nueva Plantilla

sábado, 4 de abril de 2015

Ya ha comenzado Abril y es momento de presumir todos los libros que pude leer en Marzo, no fueron tantos como me habría gustado, pero son bastantitos.  (Pueden obtener información clickando en la portada)

17679542 20578940

13267576 24695915 8123097  4520  18241487    12226400  10422813
24313147 22021725  20454076  22839557





Y ahora, ¿Os gusta la nueva plantilla del blog? Es gracias a Draco, mi tocayo del blog :



Muchas gracias Draco, por el esfuerzo y por darme el premio a mi. 


22 comentarios:

  1. ¡Hola, Yukimaru!
    Por un lado debo decirte que me encanta la nueva plantilla. El verde le da un toque espléndido, natural... No sé, no es mi color favorito, pero me gusta.
    Y por el otro lado, vaya que has tenido un buen mes... Por mi parte no he podido despegar la cabeza de mis labores universitarias, pero espero pronto recobrar la marcha y ponerme al día con la lectura.
    Espero que este mes también sea bueno para ti.

    ¡Saludos!
    PSD: ¿Podrías pasarte por mi blog conjunto, "Viajeras de mundos"? Te lo agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que la plantilla mola. Y gracias por los cumplidos, todo gracias a Draco.


      Y sí, creo que ha sido un buen mes.

      Suerte con la universidad y suerte con la marcha. xD


      Ya me paso por ese blog rapiditamente. xD

      Borrar
  2. Siempre me han gustado tus plantillas :)
    El color verde es muy chulo, lo único que no me termina de gustar es la anchura. Me gustan más los blogs que no tienen tanto espacio blanco a los lados, sino que son un pelin mas anchos..

    En cuanto a los libros, los que más me llaman son el de Pittacus Lore (L) y como no mi querididisisissimo Carlos Ruiz Zafón (L)
    Y algunos pendientes, que me recuerdan que tengo que leerlos

    un beesazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez no hice el trabajo de la plantilla yo, pero ya le paso tus gracias a Draco.


      Con los de PL vas a flipar. Mucho. Yo espero leer más de Zafón. xD


      Espero los leas prontito.

      Besos.

      Borrar
  3. Joder, ¿14 libros es poco? Chico, mírate eso, que yo este mes he leído 4 y estoy bastante contenta xD Vendré a buscar algunas reseñas, quiero ver qué opinas del final de la trilogía Mi elección.
    La nueva plantilla preciosa :) me gusta mucho el verde.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que yo esperaba leer al menos 20 libros por mes. xD


      Y yo me pondré a hacerlas que tengo un montón pendientes y nomás leo y me apuro con las reseñas. :(


      Gracias por lo de la plantilla, gracias a Draco.


      Saludos.

      Borrar
  4. JAJAJAJA Opino lo mismo que Mar, dijiste que eran pocos y yo veo un montón JAJAJA. Te ha ido muy pero muy bien Yuki así que no te preocupes por eso. Yo he leído 4 pero es una cantidad normal para mí y me considero on track como diría goodreads. De la plantilla, me encanta el verde y por eso me encanta que lo hayan escogido para la paleta de colores. De los que has leído le tengo muchísimas ganas a Los Legados de Lorien y Prueba de Hierro, que llegó bastante barato a mí país aunque esta más delgado de lo que pensé, veremos cuando puedo hacerme con el.

    Te mando un saludo y que tengas un muy bonito inicio de mes<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas leer PDH y LLDL porque son libros geniales, en especial LLDL que con cada libro el grado de crecimiento y problemas crece y crece y todo es tan excitante.

      Gracias por tu opinión acerca de la plantilla.

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros has leído xDD De todos ellos tengo muchas ganas de leer Los 100 y Los 100 día 21; además, tengo planeado empezar pronto la saga de Pittacus Lore :3

    Y el diseño es precioso, me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.

      Y espero puedas leer ambas sagas y te gusten mucho.

      Borrar
  6. A mí la plantilla me encanta ^^. Y me río de tus "pocas lecturas". ¡Casi nada! Ashes no tiene mala pinta. Y Casona es el señor más bonito del universo, me encantan todas sus obras *-*.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la plantilla.


      Es que yo planeaba leer al menos 20. Por eso dije pocas, pero creo que exageré un pelín.


      Sí, yo planeo leer más de Casona, esas pocas paginas me hicieron mucha ilusión y por lo de ''bonito'' supongo que te gustará un montón. xD

      Borrar
  7. Has leído mucho!! Yo quiero leerme Los 100! animo con abril!
    Besos
    PD sabía yo que ya te seguía.. jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo ni me acordaba. Pero genial.

      Espero los leas pronto.

      Gracias por los animos. xD

      Borrar
  8. Es preciosa la nueva plantilla *-* ¡Me encanta!
    Por otro lado, has leído muchos libros! Los 100 me gustó mucho y Efímera también. Le tengo muchas ganas, a Alguien como yo, a Dos Almas, y al segundo de Los 100.
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien como yo no es tan genial como los dos libros anteriores, pero espero que te guste mucho mucho más que a mi.


      Y espero puedas leer los demás.


      Gracias por los besos.

      Borrar
  9. Tu dices que no fueron muchos libros leídos y yo digo wow, leíste muchisimo. Tengo pendiente el de Pittacus Lore...

    ResponderBorrar
  10. Hola, te acabo de seguir, felicidades por tantas lecturas, yo con la U a penas leo un libro por semana :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Bella!
    Me encanta el nuevo diseño!!
    Wow, te leíte cantidad de libros!! Ya me voy a ir a ver las reseñas! jajaj
    Besotes

    ResponderBorrar
  12. Buenaas!
    Tengo pendiente los dos libros de los 100 y el de Alguien que no soy ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015