La venganza de Siete - Pitacus Lore

lunes, 6 de abril de 2015


Titulo: La venganza de Siete

Titulo Original: The Revenge of Seven
Autor: Pittacus Lore
Editorial: RBA
Páginas: 400

SINOPSIS (Spoilers del libro anterior)
Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices…

Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.

Atraparon Número Uno en Malasia. 
Número Dos en Inglaterra.
 Número Tres en Kenia.
 Y el número ocho en Florida.

Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar

Sin spoilers de los libros anteriores.

No saben las ganas que tenía de leer La venganza de Siete, después de los eventos tan traumaticos que se suceden en el libro anterior mi cabeza quería explotar e imploraba por respuestas, respuestas que tardaron un montón de tiempo en llegar a mis manos y que a finales del mes de Marzo por fin pude obtener  y me doy por bien servido, aunque yo me esperaba un poquito más.

Les explico, en este libro tenemos 3 narradores, no diré los nombres, porque puede que posiblemente se me escape algún spoiler de quienes siguen vivos y quienes no, pero bueno, digamos que después de la fragmentación ocurrida en el libro anterior, se es necesario que se narre a tantas voces, aunque eso no es necesariamente nuevo, porque en los libros anteriores Pittacus Lore narra de formas bastante partidas, pero bueno, no nos desviemos.

La historia comienza justamente en donde se quedó La caída de Cinco, y con todos esos sentimientos a flor de piel, lo que más me gusta es que a pesar de casi han pasado siete meses desde que leí el cuarto libro, todo estaba tan, tan fresco en mi cabeza como si lo hubiese leído ayer, bueno, no tanto, pero sí algo parecido. 

Este libro, al igual que sus antecesores está plagado de acción, intriga, secretos revelados y momentos (en esta ocasión muy pocos) emotivos, que te llevan y obligan a leer pagina tras pagina y que con cada palabra te metes más y más en la historia. 

No sé que más cosas decirles sin el riesgo de decirles algo que no debería, pero sí, Pittacus se ha superado con este libro y es que a pesar de que no ocurre demasiado en este libro, todo es importante y con el final, aunque es predecible a partir de un momento del libro, no me deja de sorprender, y de hecho, cuando llegué a esa pagina yo buscaba más y más por que no me lo creía... Era imposible. 

Pero sí, si que era posible y es alucinante.

Los personajes ya han crecido bastante, ya poco queda de aquellos inseguros que veíamos en el primer libro, y descuidados que veíamos en el tercero y segundo, ya son chicos grandes que tristemente se han visto obligados a crecer, es genial y creíble. 

En conclusión: 
Es un libro con narración simple y concreta, nos cuenta hechos relevantes y emocionantes y nos marca el comienzo de lo que se prevé sera una guerra intergaláctica impresionante.

Calificación: 4.2 de 5.0

Reseñas de libros anteriores:
Soy el número cuatro (Legados de Lorien, #1) El poder de Seis (Legados de Lorien, #2) El ascenso de Nueve (Legados de Lorien, #3) 

¿Aún no has comenzado la saga? ¿¡Qué esperas!? NO TE ARREPENTIRÁS.

Sígueme en:
 INSTAGRAM

18 comentarios:

  1. Me has adelantado.. jajaj
    yo aún tengo que leerme el tercero.
    Entre tantos retos y la Yincana Criminal, lo he ido dejando
    a ver si me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he comenzado la saga y siendo sincera, no me llama así que no me planteo leerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama en exceso pero tal vez algún día cambie de opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La saga me llama, pero parecen muchos libros y nunca me atrevo con ellos...

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. No quise leer mucho para no spoliarme pero me ha gustado mucho esta saga. Necesito leer este libro pronto!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, siendo honestos solo conocía el primero y eso por la película malísima que le hicieron. Creo que ese ha sido el motivo de que no les encuentre interesantes.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me muero de ganas de leerlo, llevo la saga al día y me falta este último. Todo parece seguir preparandose para la gran batalla final contra Setrakus que nos espera. Me alegra encontrar lectores de la saga, un besin^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Les tengo muchas ganas a estos libros^^ solo me he leído Soy el número cuatro jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Holii! La verdad es que noche empezado con la saga pero tengo muchas ganas. Tiene un pinta increíble. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando seriamente en empezar esta saga, la verdad es que hace muchos años cuando salio la película, yo aun sabia que existía el libro y me gusto la peli y cuando descubrí que tenia libros quise leerlos inmediatamente, en cuanto los vea estoy segura los comprare. Besos !

    ResponderEliminar
  11. hola!!! la verdad es que le tengo muchisimas ganas a esta saga!!! me muero por leerla!! besos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Esta saga no la sigo pero tengo mucha curiosidad, a ver si le echo un vistazo ;)

    BEsos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho la saga y ahora más, sbaiendo que no decae y mantiene el nivel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vi la primera película y desde entonces quiero leer esta serie pero creo que voy a esperar a que digan que están todos publicados porque no puedo esperar entre libro y libro jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tengo de ponerme con estos libros. El primero me gustó mucho, pero me lo leí hace tanto que ya la verdad es que ni lo recuerdo bien. A ver si ahora que hay más publicados hago un maratón o algo *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que los libros me llaman pero no me decido a leerlos, me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te invitamos a participar en el concurso de reseñas del mes abril de Lectura Adictiva, ¡esperamos verte por allí! :) http://www.lecturaadictiva.es/quieres-ser-nuestra-resena-del-mes-de-abril-2/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015