MARATÓN Semana Santa

viernes, 27 de marzo de 2015




¡Hola...!

Ya, ya sé que he estado de lo más ausente del mundo... Pero tengo examenes, trabajos de fin de cuatrimestre, flojera y mucho, mucho sueño. Entonces, pues apenas me da tiempo de leer, y por ende, no puedo reseñar ni nada de esas cosas. 

Pero para semana santa ya podré... Pero, de eso no es de lo que quería hablarles. En el blog de Flashia se ha organizado un maratón para esta semana que se viene, que como sabrán, no hay clases y en algunos, tampoco hay trabajo. C:

Entonces, como buen obsesivo de los libros que soy, he decidido participar, aunque yo no es que vaya a estar muuuucho tiempo de vacaciones, de los 7 días que dura, sólo tendré libres 3, pero no importa. 

¿Qué es la vida sin riesgos? :D

Y bueno, las reglas:

  • El maratón dura desde el 29/03 al 05/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! Si quieres entrar envíame tu nick y móvil a biblioflashia@gmail.com

Ahora, os mostraré los libros que leeré esta semana. :D

2202172524308920231480131024416923267452


Esos son los 5 libros que leeré obligatoriamente, pero... Si acabo antes de lo planeado leeré como premio dos libros más:

1429036414288998


¡ESO ES TODO!


Si quieren apuntarse, den clic aquí. xD

FOLLOW ME:

20 comentarios:

  1. Muuuuuy bien!
    yo como leo siempre mucho, creo que lo de apuntarme no tiene mucho sentido
    si tengo tiempo leeré mucho mucho, si no tengo tanto leeré mucho a secas x)
    ya me conoces.. estoy tarumba

    que vaya bien con los libros, esperaré reseñas ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en depresión porque será el primer año que no tenga vacaciones y tenga que ir a trabajar *inserte un millón de lágrimas aquí* lo único bueno es que me van a dar dos días y al menos podré dedicarme a ser vaga esos días. De los libros que has elegido todos me llaman y los que quizá no tanto son los de Los 100 porque ya me desanime bastante con las críticas que he visto de los libros y prefiero quedarme con la serie. Por lo demás, esperaré a ver cómo te fue y tus reseñas.

    Un beso enorme, Yuki<3

    ResponderEliminar
  3. Lolita*-* agacghacsa.
    Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! Mis examenes empiezan a la vuelta de semana santa así que tengo que estudiar, pero disfruta mucho de la maratón!!! Y ojalá acabes antes de tiempo, porque la saga Legend está genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las maratones! Vas a leer un montón :D no he leído ninguno así que no puedo comentarte que tal.. unque he leído muy buenas críticas de Amanecer rojo y la trilogía Legend <3 (leí el primer libro hace muucho.. no me acuerdo todos los detalles pero me había gustado bastante) y también leí Bajo el cielo eterno.. que me ENCANTÓ! Y ya quiero continuar con la trilogía.
    Mucha suerte con tus lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy jajaja pero ¡¡¡eres un burro!!! amanecer rojo es muy gordo jajajaj si te pones con ese teniendo solo 3 días libros no vas a poder leer el resto :( que creo recordar que eran más de 500 páginas jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me parece muy buena idea, espero que leas todos los libros que te propones ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo no soy de maratones literarias, sino que más bien prefiero ir a mi ritmo y no marcarme lecturas "obligatoriamente", pero espero que te vaya muy bien y leas mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser divertido. Pero yo estoy prácticamente en la recta final de segundo, así que prefiero no meterme en retos hasta haber terminado.
    ¡Muy buena suerte! Un besito: Eli ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz maratón y espero que lo disfrutes. Yo no tengo vacaciones u,u, disfruta por lo que no pueden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el maratón. Yo he leído los dos libros de los 100. Ya me dirás que te han parecido a ti
    Ahora quiero leer el nuevo de Laura Gallego y por supuesto, amanecer rojo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no se qué leer exactamente, el de Los 100: Día 21, seguro, porque lo tengo empezado y no estoy leyendo más para que entre en la semana del maratón.. jajaja

    ¡Mucha suerte a ti y a todos los que participamos! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, cuantos libros jeje disfruta de la lectura, ya nos contaras que te parecen, a mi me encantaría leer Todas las hadas del reino >< pero no creo que caiga todavía.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!

    Gracias por apuntarte al maratón. Y por esos libros que has escogido, mucha suerte con ellos :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con la maratón Disfruta de los libros! ^^

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte!! Yo también espero completar mi lista...
    Nos leemos por el whats ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Espero que lo disfrutes
    Yo nl me uno, para semana santa viajó y no se sí voy a poder leer o no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. jaja pobre niñoo!
    Espero que lo disfrutes, Champion es genial! <3

    ResponderEliminar
  19. Que los disfrutes mucho, yo también tendré unos días libres pero los voy a aprovechar para ver a familia y amigos que no frecuento por mi rutina diaria.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. GENIAL!! Que los disfrutes todos, yo tengo en pendientes Todas las hadas del reino y Los 100. Aunque dicen que este último no está tan bien como lo pintan. A ver que te parece a ti;) Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015