Reseña #43: El secreto de Naía- Cayetana Martínez Moya

lunes, 7 de abril de 2014




Título: El secreto de Naía

Autora: Cayetana Martínez Moya

Editorial: Circulo Rojo

ISBN: 9788490509661

Año: 2014

Páginas: 620

Precio: 15,90 €







SINOPSIS

Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de sólidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.

Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.

¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?


OPINIÓN PERSONAL


¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


Lo primero que tengo que decir, es que al leer la sinopsis me llevé la idea de que iba a leer un libro romántico y eso me encontré más o menos pero con toques eróticos que cuando aparecieron me quedé...


En serio, me creí que era puro romanticismo. 


Bueno, Naía una chica de 23 años que ya es cirujana y colabora con centros, vive en una mansión junto con Pierre y Teresa a quienes conoce de hace 5 años y le propusieron vivir con ellos. Verdaderamente ellos no son los dueños, sino Mario un joven de 33 años multimillonario que se le pasa viajando.
Aunque Naía esté viviendo en la mansión desde hace sólo 2 años nunca lo ha conocido hasta que una noche se conocen por casualidad mientras ella estaba en el apartamento de Mario, debido a que se le había averiado su coche. 

Desde ese instante, los dos empezarán a sentir un torrente de pasiones. Pero... (siempre hay peros) Naía tiene un secreto que sólo sabe ella y Mario hará todo lo posible por conocerlo porque verdaderamente quiere tener una relación con Naía ¿Podrá Naía destapar su secreto? ¿Podrá Mario aguantar con el peso que supone saber ese secreto?


El libro está narrado en tercera persona, y hay algo diferente en esa narración y es que siempre vas a saber qué están pensando los dos protagonistas principales. Verás tanto el punto de vista del uno como del otro y eso se agradece ya que en una historia de amor interesa conocer el pensamiento de cada uno y no sólo hacerte una idea.
En cuanto a los personajes, son tan distintos y tan iguales, que se odiarán y se amarán.
Naía es inteligente, divertida, sociable, humilde e ingenua. Pero quiere mantener su secreto guardado a toda costa sólo por el simple hecho de no querer hacer sufrir a sus seres queridos.
Mario es divertido y aunque es multimillonario en lo que cabe es humilde. Digamos que es el prototipo de novio que nos gustaría tener.

Tiene capítulos tanto cortos como largos y te engancharán, yo no podía dejar de leer y me daba igual si fuese el capítulo largo o corto porque aún así me dejaba con la intriga de que sucedería en el siguiente. Hacía tiempo que no sentía esa ganas tan ansiosas de terminar un libro rápido para ver que ocurría, en el sentido bueno. ¿Os ha pasado eso? Si te pasa eso, puedes asegurar que el libro es bueno y vale la pena.
Y os lo recomiendo de verdad, si os gusta el romanticismo con mezcla de erótico, no dudéis en leerlo.
Hubo algunas ocasiones en que me parecía todo muy meloso, pero después te lo equilibraba con pasión desenfrenada.

La historia está muy bien hecha con un lenguaje sencillo y coloquial que se te hará ameno aunque tenga tantas páginas, pero a mí se me hicieron pocas jajaja.

El final ... cuando se iba acercando el final estaba con esta otra cara:


No me podía creer lo que estaba pasando pero ... pero ¡Cómo diablos! Ahí sí que me entraron más ansias de ver qué decía la última hoja y para alivio mío ... al terminar de leer estaba yo con esta otra actitud:


Ya veis es todo emociones este libro y es que te hará reír, tirarte de los pelos, suspirar, enfadarte, estresarte, ponerte una sonrisa de tonta (por lo menos yo) con el final y muchas mas emociones.
Y como me entere yo de que no hay segunda parte ...


Parezco bipolar xD


CALIFICACIÓN

¡Quiero que haya segunda parte! ¡Por favor!

8 comentarios:

  1. Tomo.nota. No me llega a entusiasmar pero no tiene mala pinta. Me tira para atrás tantas páginas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas no son un problema te lo aseguro, empezarás a leer y te sorprenderás de que vayas por la mitad en poco tiempo. Dale una oportunidad.

      Besos

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, con esta reseña me entran más ganas de leerlo, bf.. a ver si me hago con el.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba la atención por la sinopsis (aunque leyéndola yo también pensé que era más romántico que erótico) y ahora con tu reseña me llama más la atención, me gustan los libros que te mantienen en tensión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, aparte se nota que te gusto harto y tranquila no eres bipolar jaj eso nos pasa a todos frente a libros que dan tantos giros, gracias por la reseña.


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Nolo conocía aunque tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Valentina, soy Cayetana, autora de "El Secreto de Naía". En primer lugar, gracias por tu comentario, es de agradecer que cuando con tantas dudas e incertidumbres te arriesgas a publicar un libro, las críticas sean buenas, sobre todo las primeras. Te voy a aclarar un detalle, no vas a tener un cambio bipolar… "hay segunda parte". Con la misma línea, pero completamente diferente. ¡Por fin conoceréis, no el secreto... los secretos!, Si el primer libro te ha gustado, el segundo te va a encantar.

    Ahora te voy a contar mi secreto, es la primera vez que me aventuro a escribir una historia que llevaba en la cabeza desde hace años, la tenía manuscrita y cuando la paso a word me doy cuenta que es tan larga que tengo que cortarla en dos, ¿dónde? pensé. Pues, donde con más ansias puedan dejar al lector para querer continuar leyendo. Lo siento, yo como lectora compulsiva, me he sentido fatal por tener que dejar la historia abierta pero prometo que la segunda parte... antes de Navidad. De corazón gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog y por aclararme la duda de la segunda parte xD Aunque me dejas con más ansias pero aún así esperaré y seguiré con el "no se fue sola" que como tú dices dejan al lector con más ganas de continuar y poder saber que más pasa a partir de ahí.

      Suerte con la segunda novela, muchos besos! ^^

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015