¡La adaptación de Allegiant se hará en dos partes!

viernes, 11 de abril de 2014


La franquicia "Divergente", cuya primera parte se estrenó el mes pasado y que por el momento ha recaudado unos 140 millones de dólares en todo el mundo, estrenará en dos partes su última entrega, como ya hicieran franquicias como "Harry Potter" o "Crepúsculo".

Según un comunicado emitido hoy por el estudio Lionsgate, la adaptación cinematográfica del tercer libro de la saga literaria creada por Veronica Roth, titulado "Allegiant", llegará a las salas en dos cintas. La primera se estrenará el 18 de marzo de 2016 y la siguiente el 24 de marzo de 2017.

Entretanto, la segunda parte de la saga, Insurgente, cuyo rodaje arranca el próximo mes, se estrenará en marzo de 2015.


"Veronica Roth lleva su cautivadora historia a una conclusión magnífica en 'Allegiant', un libro rico y repleto de acción con material adecuado para dos películas potentes y satisfactorias", indicaron Rob Friedman y Patrick Wachsberger, copresidentes de Lionsgate.
"El arco narrativo y el mundo de personajes se amoldan perfectamente a las dos películas", añadieron los ejecutivos, que recuerdan que se trata de una estrategia que ya utilizaron con éxito en "Crepúsculo: Amanecer" y, próximamente, con la saga "Los juegos del hambre" y su final partido en Sinsajo.

... Me gusta que se preocupen tanto por hacer una buena adaptación y que entren todos los detalles tanto así que decidan hacer dos partes ... lo que no me gusta es la espera que tenemos que hacer para verla (indignación xD)
¿Qué opináis respecto a esta noticia? ¿Os la esperábais? 

6 comentarios:

  1. Ya me resultaba raro que no lo decidieran desde el principio. Saben muy bien cómo explotar nuestro amor a Divergente xDDD Y bueno, yo aún no he leído Leal (es el único que me queda de la trilogía), por lo que no sé si tendrá tanta acción como para dividirlo en dos (pero supongo que sí). Sólo espero que al menos sean bastante fieles al libro e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en este libro era necesario, hay demasiado que explicar..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eso de dividir los últimos en dos es ya una costumbre un poco molesta, se ve que todo es por sacar más dinero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la noticia me molesta un poco. Eso de dividir las películas en dos partes empezó a ser explotado desde Crepúsculo. Y aunque en ciertos casos es totalmente necesario (como en HP7 y Sinsajo), en otros me parece una excusa inmensa para recaudar más dinero. Allegiant pertenece al segundo caso. En mi opinión, todo lo sucedido en este libro puede quedar bien cerrado en una película de 2 h 45 m, sin necesidad ni de hacer esperar tanto tiempo a los fanáticos de las películas, ni de sacarle más dinero a las personas.

    Gracias por la información. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que el libro no da para tanto. A diferencia de los juegos del hambre en que el tercer libro es más extenso y ocurren muchas cosas que en pelicula si es necesario dos partes, pero en este caso justamente el tercer libro no hay tanto y tanto. Haber que hacen, pero odio la espera hum!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabaré cogiéndole tirria a que hagan pelis de los libros ¬¬

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015