Book Tag: Tu vida en libros

miércoles, 9 de abril de 2014


Hacía tiempo había visto este book tag y al fin me animé jajaja. Consiste en contestar una serie de peguntas relacionadas con tu vida utilizando los libros. Espero que os guste:


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales


Mis iniciales son VHP y los libros que escogí fueron:

    


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro es?


El décimo noveno libro es...

                                                       


Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


Creo que tengo uno que se desarrolla en Madrid pero aún no está leído, así que escogí este que se desarrolla en Alicante

                                        


Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar


Roma y Venecia siempre han sido mis lugares para viajar ... a ver cuando se cumple 

                                       


Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


No hace falta decir nada xD

                                       


¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Este libro me da más ganas de seguir recto hacia mi sueño 

                                      


¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Bueno en esta pregunta he hecho trampa ... porque ni lo terminé jajaja se me hizo muy difícil 

                                              


¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Al acabar con este libro espero encomendarme con toda la saga ... suerte para mí jajaja 

                                        



¿Os ha gustado? ¿Lo haríais? 

1 comentario:

  1. Me ha gustado este book-tag, no lo conocía así que me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015