Book tag- Preguntas sobre libros #1

sábado, 5 de abril de 2014

Este tag me ha parecido de los más interesante. Y pues me he animado a hacerlo, la dinámica es muy simple, solo contestar preguntas, aunque al menos para mí, muchas de las preguntas fueron difíciles de responder.

1. Un libro que amas: ¡Ay, tan difícil elegir sólo uno !



2. Un libro que no te gustó: ¡Lo odio con todo mi hermoso y redondo corazón!







3. Un libro que debería tener una secuela:  ¡Definitivamente no lo puede dejar así !




4. Un libro que es muy cursi: ¡Ay! Yo no sé cuando un libro es cursi y cuando no, pero a mí parecer sería este.






5. Un libro que todos han leído menos tú: En este caso, vendría a ser una saga y es que no es que no quiera leerla, si quiero, pero el destino no nos pone en el camino.





6. Un libro que siempre estás por leer: La continuación de Juego de Tronos , y es que sólo me he leído el primero, me ha encantado, pero no he tenido la forma de hacerme con él. Así que hasta que no llegue a mis manitas, no he de poder leerlo. ¿Alguien me lo regala? Ok no.


7. Un libro que te hizo llorar: ¡Ay de mí que no he llorado pero me ha dejado vacío el corazón con ese final ! ¡Yo te maldigo Suzanne Collins! (¿Dramático yo ? )




8. Un libro que leíste en dos días o menos: ¡Esta pregunta es imposible ! ¡Hay muchos ! Pero os dejaré el último con el que me pasó eso. 6 horas para leerlo.



9. Un libro que tardaste mucho en terminar: Actualmente ese lugar lo ocupa este libro, pero no es porque no me haya gustado o se me esté haciendo difícil, pero es que he prestado el ejemplar y bueno... ¡La maldición de los libros prestados cayó sobre mí y no me lo han regresado! ¡YA NO LES VUELVO A PRESTAR NADA! 


10. La protagonista que más te gusta: Otra pregunta mega dificíl, pero creo que podría resumirlo a una: Arya.
La portada es del tercer libro, el primero en castellano es Bajo el Cielo Eterno- Veronica Rossi.





11. El protagonista que más te gusta: Noah, no sé, me encanta que sea un total idiota y que la quiera de verdad. ¡Estoy queriendo matar a la autora por retrasar la publicación del tercer libro !




12. El romance de libro que más te gusta: Aragorn y Arwen, aunque apenas estoy sabiendo de esa relación, no sé, me parece fascinante un romance en este tipo de libros. Este romance es del segundo libro, pero pongo la portada del primero.

13. La amiga de una protagonista que más te gusta: No es amiga, pero es gay, así que creo que cuenta. Además de que pronto tendra su propio libro. Seth





14. El libro que no debería hacerse película: Cuando yo veo un libro y es increíble, lo primero que quiero ver es una adaptación cinematográfica, pero con lo que la suelen arruinar, no sé, esta saga ya tiene su primer película y la verdad es que creo que hubiera preferido que no hubiese tenido película.




15. Tu película basada en un libro que más te gusta: Por desgracia no hay ninguna, y bueno, no creo que cuente, pero he visto Diario de una pasión y aunque no he leído el libro me ha gustado mucho.







16. El friendzone más injusto: Ah, está si que es dificíl, no recuerdo un Friend que me haya dejado con ese sabor en la boca. Así que por ahora no responderé esta pregunta.


17. La portada más bonita: Es una edición china creo, y me encanta:




18. El libro que estás leyendo: Goodreads dice que estoy leyendo siete libros al mismo tiempo, pero como ya he mencionado a algunos en esta, les pondré la portada de este.




19. El libro que leíste antes:  Un libro fascinante cuyo final espero con tantas ganas que lo leeré en inglés si la traducción tarda tanto como con esta segunda parte.




20. El libro que leerás después: Son tantas las posibilidades, pero entre los que encabezan esa lista esta este. ¡Ay ! ¡El final ya está cerca !





¿Te ha gustado el tag? '¿Has leído uno de los libros que mencione? ¿Harás el tag? 

9 comentarios:

  1. Venía pensando cosas para comentar sobre cada consigna pero he llegado a esa porta de "Hija de Humo y Hueso" y me he quedado así O.O es que no puede ser más hermosa y he olvidado todo lo que iba a decir!
    Pero sí me gustó mucho el tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí es bella ? Mucha gente dice que no, pero para mí es la más bella que he visto en mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer trono de cristal *-*
    Me ha gustado el tag :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez :)
      Os he nominado a un premio, pásate si quereis.

      Eliminar
  3. Ame tu blog y mas tu seccion de book tags

    Ya te sigo y definitivamente me llevare tus Book tags a mi blog =D

    Pasate si quieres :D

    http://preciados-momentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho mucho este tag, me lo llevo ^^
    un beeesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Omo! La pregunta 17, la portada es una edición coreana jajaj definitivamente tendré que comprarlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Amo booktag, definitivamente lo haré, me encanta que tenga muchas preguntas ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015