¡Portada Revelada ! OPPOSITION - Saga Lux #5

martes, 29 de abril de 2014


A la venta en USA el 5 de Agosto.



In the stunning climax to the bestselling Lux series, Daemon and Katy join forces with an unlikely enemy to ensure the survival of not only their love for each other, but the future of all mankind. 

Opposition will bring forth a new dawn to the Lux universe, where man must stand with alien to survive, and the future, no matter the outcome, will never be the same.


TRADUCCIÓN
En el impresionante clímax de la serie Lux, Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo poco probable para asegurar así la supervivencia, no sólo de su amor,(En esta parte, no estoy seguro de si se traducirá de otra manera, pero como no he encontrado otra forma de que suene bien, lo he dejado así.) sino también, el futuro de toda la humanidad. 

Oposición dará a luz un nuevo amanecer para el universo Lux, donde el hombre debe estar con los aliens (extraterrestres) para sobrevivir, y el futuro, sin importar el resultado, nunca será el mismo.



Mi opinión:
Al parecer, esto de poner portadas feas se está poniendo de moda, tal es el caso de Oblivion de Jamie Mcguire, y ahora, Jennifer, mi amada Jennifer, se ha unido a ese caos de malas portadas, y es que, en verdad que no me gusta para nada la nueva portada. NADA.

Me hace pensar que tal vez querían hacer algo similar a las portadas españolas, pero venga, que les ha salido super mal. Mal, muy mal.


Por cierto, aunque no es la sinopsis oficial, al menos eso espero, si que me dan ganas de que ya sea agosto.


¡Agosto, ven a mí !





 PORTADAS ORIGINALES (USA)


PORTADAS ESPAÑOLAS.
Origin, aún no está disponible en español.




¿A ustedes les gusta la portada?

3 comentarios:

  1. Esas portadas nuevas tampoco me gustaron >.< Y quede por opal D: tengo que continuar esta saga. ¡besos! te quedo super la traducción :)

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo... la portada no me gusto para naaada. La portadas españolas estan muy hermosas.. quisiera que llegaran pronto a México, en fin ¡muchas gracias por la traducción)
    NO PUEDO ESPERAR AL LIBRO!!
    PD: La portada no lo es todo asi que no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y sí, ya se que la portada no lo es todo, y esperemos que tengamos razón y Jennifer haga las cosas en este libro, tal & a como nos ha acostumbrado con los cuatro libros anteriores.

      Yo también espero qué llegue la saga completa a México, por que Opal y Origin, he tenido que leérmelos en la versión inglesa. xD


      Saludos. :3

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015