Aniversario + Avisos

martes, 11 de noviembre de 2014



Hoy, 12 de Noviembre del año 2014 el blog cumple un año en línea y eso me llena de un orgasmeante orgullo. Tan atronador como los cañones que explotan en año nuevo... Bien, creo que eso es algo exagerado y un tanto sin sentido, pero la verdad es que si que estoy emocionado y contento por ello.


Ya, ya sé que merecemos aplausos y demás y os lo agradezco, porque sin ustedes esto no podría ser posible:

114584 visitas a la páginas

240 seguidores

1804 comentarios

401 entradas publicadas, de las cuales, 160 son reseñas de libros.

Algunos amigos en blogger- No pongo nombres, porque puede que me olvide de alguien y capaz que me cuelgan.

Y muchas sonrisas, tal vez los seguidores no sean demasiados, pero los hemos ganado a pulso. Y tal vez los comentarios sean muy pocos, pero teniendo en cuenta que hasta hace 3 meses atrás teníamos 800 comentarios, creo que el hecho de haber ganado 1000 en 3 meses es enorgullecedor.

Y pasa lo mismo con los seguidores. Pero basta de cháchara. La verdad es que estoy muy contento y puedo imaginar que Valentina también. xD


Lamento no hacer algo tan exótico como un sorteo para celebrar el aniversario, pero me veo bastante precario tanto económicamente, como con mi tiempo libre para organizarlo.





AVISO:

Ahora, dejando de lado la felicidad del primer año, hay algo  que me preocupa demasiado y es que voy a tener que abandonar parcialmente el blog, y no es que yo quiera, es que estoy obligado, estoy a un mes de acabar el cuatrimestre en la universidad y siento el peso de los trabajos finales como una enorme carga, las practicas en el hospital me están matando y mi estrés esta en niveles más altos que lo recomendable... Así que si no me paso a visitar sus blogs o a regresar los comentarios o a chismear aunque sea un poco, ya saben la razón, la verdad es que no creo que lo deje tan abandonado, porque trataré de publicar, pero la cosa es que no podré pasarme por sus blogs.



No dejaré en ningún momento de leer, porque esto es lo único que me mantiene libre de estrés y también mitiga mi deseo de asesinar a algunas personas, pero no creo hacer las reseñas.

En fin, creo que eso ha sido todo.

Gracias por acompañarnos en este hermoso año y sigamos compartiendo lecturas.





17 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el año! Por los seguidores, comentarios, visitas y por todo ^^
    Mucha suerte con tu último mes, con tus practicas y con todo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por los seguidores y todo!!!
    Suerte en el cuatrimestre, practica y todo.


    Saludos! Y de nuevo felicidades por el primer año.

    ResponderBorrar
  3. En primer lugar: MUCHAS FEELICIDADES!!!!!
    Me alegro muchísimo de todos esos números fantásticos.
    En segundo lugar: ánimo con la universidad! túuu puedes!
    Y en tercer lugar: me tenías preocupada.. me alegro de que tu "ausencia" sea por estar tan hasta arriba de cosas, así que simplemente te mando unos besos fuertes para que te vaya bien
    cuidaate mucho!!
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por este primer año y mucha suerte con los parciales! Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Muchas felicidades!!! ^-^
    Y mucha suerte en la universidad ;) Ya sabes que aquí seguiremos cuando andes más libre.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades! aunque soy de los último en llegar :) me encanta el gif de party hard jajajaja Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Muchas felicidades por el aniversario a ambos! ^^
    Besos, Meri :)

    ResponderBorrar
  8. Hola^^
    Muchas felicidades por el año, espero que el blog cumpla muchos más.
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el aniversario y que vuelvas pronto^^

    ResponderBorrar
  10. Felicidades, mucho exito y vuelve pronto!!! :D

    ResponderBorrar
  11. Un blog lleva un trabajo enorme porque nada es crearlo en comparación con mantenerlo así que mis más sinceras felicitaciones por este año compartido :D Y que sean muchos mas!

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades por un año en blogger!! Te deseo lo mejor
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por el primer año de tu blog. Espero que puedas regresar pronto para poder seguir adelante con él. Saluditos.

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Felicidades por tu primer año en blogger, menudas cifras.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015