Reseña #9: Lucy Sullivan se casa- Marian Keyes

lunes, 2 de diciembre de 2013





Título: Lucy Sullivan se casa

Título original: Lucy Sullivan is getting married

Editorial: DEBOLSILLO

ISBN: 9788497598897

Año: 2003

Páginas: 624

Precio: 9,95 €










SINOPSIS

Lucy ni siquiera tiene novio; a decir verdad, es poco afortunada en amores. Sin embargo, la señora Nolan, 

experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio. Sus entrañables compañeras de 

fatigas reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres

 andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres.

 Lucy se apresura a tranquilizarlas: aparte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su 

vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se 

cumplirá el vaticinio de la adivina?.




OPINIÓN PERSONAL


Hace poco había descubierto a esta autora y me llamó la atención sus portadas llamativas y me dije que le
iba a dar una oportunidad... y así fue ...



Para empezar te vas metiendo de lleno en la cotidianidad de Lucy, te cuenta un poco su vida y a las pocas
 páginas se van a ver a la adivina, y le vaticina a ella y a sus amigas de la oficina (Hetty, Meredia y Megan) 
lo que les sucederá en el futuro.



Lucy Sullivan una chica que no ha tenido mucha suerte con los hombres le dicen que se va a casar con el 
hombre menos esperado para ella, y con ello consigue que la pobre Lucy se vaya fijando muy bien y no 
desaproveche el tiempo y así fue.  Cuando sale de fiesta con sus amigas del apartamento (Charlotte y Karen) conoce a Gus y se enamora de él.
¿Será que Gus es su príncipe azul?



Vamos a hablar de esas amigas de apartamento, no tengo nada en contra de Charlotte sólo que en el libro
ella es el tópico de rubia y con tetas que es tonta ... y Karen y Karen ...




Después de mi demostración de sentimientos, tengo que decir que en esos momentos también me daban ganas de matar a Lucy pfff en serio, no es por exagerar. A ver que sí que Lucy tiene su pasado y que al final del libro explica porque se comporta así ... pero ¿para aguantar todo eso? 


Tenéis que leer el libro para averiguar el por qué de todos estos sentimientos míos.

En sí es una buena trama más o menos lo malo que no pude disfrutarlo mucho por culpa de Karen y de Lucy

El final... las cosas suceden muy rápido para "esa boda" que se dijo desde un principio, a decir verdad  yo ya me sabía cuál iba a ser ese final, era muy predecible.

Y en el epílogo solo me queda decir una frase: Todo se queda en casa y algunas cosas ya me las olía yo.

A ver que no todo es malo, también hay puntos de humor, que sí hombre que los hay confiad en mí 


FRASES

  • " Lo importante es el acto de dar, no el acto de recibir, ni el receptor" 

CALIFICACIÓN








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015