Novedades Junio Océano Travesía (México)

viernes, 19 de junio de 2015

Lado Salvaje,El
 En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.




También, ya pueden descargar El lado falso gratuitamente aquí: Descarga El Lado Falso















Llave, La
 Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.














Reiniciados
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.











Si queréis más información, del clic a las portadas. :D



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres libros pero tengo muchas ganas de leer Reiniciados *-* Tiene una pinta increíble y he leído muy buenas opiniones, así que espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bien, no he leído mninguno de los tres.. aunque todavía no me decido
    ni a leerlos, ni a pasar por ellos
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la portada de Reiniciados y el argumento no se ve nada mal :o
    Espero que nos cuentes qué tal está si lo llegas a leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Reiniciados" y "La llave", pero no me leeré "El lado salvaje", ya que el primero de la saga me defraudó bastante. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La llave nos la recomendó a Valquiria y a mí una señora de la feria del libro y desde entonces sé que caerá
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La llave me parece que tiene una edición preciosa y la historia tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015