#200 Hollow Pike - James Dawson

lunes, 15 de junio de 2015


Titulo: Hollow Pike
Autor: James Dawson
Editorial: Anaya
Páginas: 368
Disponible en México: Sólo Ebook


Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. 
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... 

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.



Decidí leer Hollow Pike gracias a la efusiva recomendación de Laura del blog Alma Lectora , aunque ahora mismo no he encontrado su entrada. :( Así que sólo les he dejado el link de su blog. :D

Y bueno, también tuvo mucho que ver el hecho de que tenga una portada tan mona. Vale, decirle mona a esa portada es algo extraño, así que cambiaré la palabra y le diré: TÉTRICA. Esa portada si que sabe decir: Lo que tengo adentro es un misterio. :3

Si bien este libro es bastante oscuro, ya que desde el inicio se nota que tiene algo de misterio no me ha llegado a llenar del todo.

''Los amigos pueden hacer el doble de daño que los enemigos.''

No estoy seguro de si ha sido por la protagonista, que a pesar de no ser la típica chica débil, no me ha llegado a agradar por completo, no sé, tenía algo que le faltaba y no me terminaba de convencer, y esa manera en la que las cosas ocurren tan de la nada, creo que me parecieron un poco irreales.

El resto de los personajes tampoco lograron darme ese plus en la historia. No simpatice con ninguno, y mucho menos alguno se me hizo memorable ni unico. No sé porque me ha pasado eso, pero supongo que no todo fue desgracias con este libro, porque de haber sido así , no me habría leído las casi 400 páginas.

La escritura de James Dawson es amena, es ligera y sin complicaciones, tiene una manera de describir bastante buena y entretenida. Sabe llevar bien el misterio y en ningún momento me pareció totalmente predecible. Todo lo contrario, no supe sino hasta el ultimo momento quien era la persona responsable del misterio y todo lo que hubo detrás de los sucesos extraños que ocurren en Hollow Pike.-

En fin, la historia me gustó bastante, si bien los personajes no lograron gustarme del todo, la trama me pareció entretenida y me supo convencer. 

Calificación:

★★★

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me importaría leerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! En esta ocasión lo dejaré pasar ya que no es el tipo de historias que me podrían gustar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante, por la portada y la sinopsis pinta muy bien.
    Veo que los personajes no han sido del todo de tu agrado pero me alegra que te haya gustado ^^
    gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hace tiempo que me llama la atención, pues tiene pinta de ser del tipo de libros que siempre disfruto, así que espero conseguirlo y leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído varias reseñas de "Hollow Pike" pero no fueron suficientes para animarme a leer este libro o para que lo apuntara y es que justo me pilló en mi época de saturación YA. Aunque ya se me ha pasado sigo sin querer leerlo porque las puntuaciones que he visto tampoco son extremadamente altas. Supongo que me pasaría un poco como dices, que está bien y entretiene lo suficiente como para leerlo entero y disfrutar mínimamente de sus páginas pero no lo suficiente como para que sea destacable.
    En fin, un beso y muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tenía bastantes ganas desde que se publicó, pero por unas cosas o por otras nunca me lo llegué a comprar. Ahora que he leído tu reseña creo que voy a bajar mis expectativas, sobre todo con los personajes u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues amí este libro me sorprendió mucho y para bien! <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa.
    He leído ya varias reseñas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado nada de este libro, pero me llamó la atención, y también tengo otro libro en mi lista de deseos de James Dawson se llama "Say her name" no estoy segura de si está en español pero también me lo quiero leer, saludos ;D

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada este libro la verdad... No creo que lo lea pero bueno...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015