Reseña: El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

lunes, 26 de enero de 2015


Titulo: El lado explosivo de Jude
Título Original: Crash
Serie: Jude #1
Autor: Nicole Williams
No de Paginas: 347
Editorial: Montena/RHM
 Sinopsis:
Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...



Primero que nada, esa portada, no tengo ni la más mínima idea de que va con la historia, creo que vieron una chamarra de cuero, piel o lo que sea de lo que está hecha la chaqueta y la pusieron porque se veía bien y nada más, porque de que vaya con la historia,NO, está es de las pocas portadas taaaaan desacertadas que he visto. Y es que no tiene nada que ver con este libro, no sé si la cosa cambie en los siguientes, pero aquí no pinta de nada.

Ahora que he expresado mi inconformidad con esta fea portada, vayamos al libro.

En este libro nos encontramos con Jude (un chico... Yo siempre creí que era chica.) y Luce-Lucy y su historia de amor-odio-imposible que si bien, no es la mejor del mundo, no peca de ser del toooodo típica y es que ayudados de la forma de narrar de Nicole Williams, creo que tenemos una historia sobre-llevadera, claro esta que cuenta con sus altibajos y una que otra soltada de improperios de mi parte, pero sin caer en lo excesivo.

Me han agradado los personajes, no son los mejores, pero tampoco los peores. La historia es un poco muy predecible, pero termina bastante bien, y al final hay una sorpresa que te vas de culo, bueno, no al final, pero si en los últimos capítulos.

Las descripciones son escasas, pero te las apañas para hacerte una idea de casi todo el panorama. La narración en primera persona, ayuda a que la lectura no se haga pesada en ninguna parte y creo que es esto justamente lo que ha evitado que dejará de leer a los pocos capítulos de haberlo comenzado y es que al principio se me estaba haciendo un poquito cuesta arriba, pero la narración y un incendio, hicieron que me aferrará al libro y lo terminara en una sentada.

Ahora voy a otra cosa. NO ENTIENDO PARA NADA DE QUE VAN A IR LOS OTROS DOS LIBROS.

Me explico. El final de este libro me ha parecido bien, cerrado y no me ha dejado con ganas de más -bueno, sí, un poco- , peeeero, me pareció que todo se arreglo en este libro, repito, no sé de que irán las siguientes entregas, pero realmente no sé si las leeré.


Ahora, les presento a las otras portadas, que si bien, no son perfectas, guardan más relación con la historia que la de más arriba.

 



En fin, El lado explosivo de Jude, no es ni mucho menos una historia entrañable, pero se disfruta y entretiene, si bien, no rompe corazones, es una historia recomendable para pasar una buena tarde.


Calificación:



¿Ya leyeron este libro?¿Y los otros dos? ¿Me recomiendan seguir?

11 comentarios:

  1. A mi me decepciono bastante porque esperaba más, empiezo diciendo que aunque la sinopsis suena a tipica historia de chica buena conoce a chico malo me llamaba la atención, había visto buenas críticas y empiezo y se me hizo super cliché muy aparte de que no soporte a Lucy. Creo que la mayor razón de peso que tengo es que ella misma se contradecía. Un ejemplo es cuando dice que confiará en Jude y bueno... ya sabes que pasa. A la primera, no le cree y ni le da tiempo de explicarse. Y como tú dices, el final es cerrado. No entiendo el por qué de dos entregas más y a mí si me gusta la portada, pienso en el estilo de Jude :D

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero soy curiosa respecto a la historia, que suena predecible pero me llama la atención ver si tengo la razón. Gracias por la reseña, cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido leer este libro sobre todo porque muchos de mis amigos ya lo hicieron pero no se porque siempre lo dejo de lado, aunque si le traigo muchas ganas nose soy algo extraña tal vez ahora si lo lea muy pronto, me llama la atención aunque como tu dices es predecible pero whatever jaja por cierto te he taggeado en un book tag pasate si quieres: http://elarteenlaspalabas.blogspot.mx/2015/01/book-tag-este-o-este.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me decepcionó bastante este libro, así que no pienso leerme el resto de la trilogía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía es horrorosa xD Los dos libros siguientes no hacen sino empeorar, y el final del tercero es tan malo que le resta lo poco positivo que tenían los dos anteriores. Yo, personalmente, no te recomiendo que sigas, pero claro, eso ya es a gusto del consumidor. Y con respecto a lo del argumento de los dos libros restantes... Es más de lo mismo pero aún peor. En fin xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí esta trilogía no me llama mucho la verdad...la conozco desde hace tiempo pero parece muy típica xD de momento paso ^^ pero se agradece tu reseña. Por cierto, la portada de Crash de la derecha es preciosa *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Dios, son ese libro?! Lo llevo viendo por la red años, pero jamás los habría relacionado con El lado explosivo de Jude. No me llamaba mucho y por lo que dices no es gran cosa, así que creo que lo dejaré pasar :)
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que sería rollo sadomaso y todo eso jajaja
    pues no sé, ni me llama ni me deja de llamr
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llama, pero por ahora lo dejó pasar, estoy llena de pendientes.
    En cuando a la portada, tienes razón, las otras dos son más bellas, aunque como no leí el libro, no se sí va con lo que encuentras dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015