Lecturas Diciembre 2014

jueves, 1 de enero de 2015


El 2014 queda atrás y con él, mis últimas lecturas, no fueron demasiadas, pero fueron agradables.


¡Que sobrevivan al 2015 y recuerden que siempre hay una salida y solución!



Este ha sido un mes de bastantes despedidas y lo he hecho  adrede, porque Diciembre es el último mes del año y bueno, yo quería despedirlo y despedir a muchas historias a la vez, es por ello que he decidido leer todas esas ultimas partes de trilogía o sagas que tenía en casa y a la vez estaban pendientes por ser leídas y me enorgullece decir que lo logré, aunque no me enorgullece tanto el hecho de que no todo fue de rositas y me gustaron--- La verdad es que hubo muchos que me decepcionaron, pero otros que me encantaron. xD





Hidden by Sophie JordanEste libro me ha decepcionado más de lo que esperaba, ya había leído malas criticas de él, pero no quería creerlas, porque  bueno, los dos primeros me habían gustado mucho y no me creía que este fuese malo, pero bueno, después de tanto posponer la lectura de este ejemplar el mes de Diciembre llegó y con el mi decepción hacia esta lectura.
Calificación: 3.2 / 5


           
Muerto para siempre by Charlaine HarrisEsta ha sido la saga más larga que he leído hasta ahora y creo que habla muy bien de ella el hecho de que sólo lo haya conseguido en un mes y bueno, cómo no quiero aburriros más con mi cariño hacia la saga, resumiré esto en un: Me gusto, pero le falto un poco. XD

                                       Calificación: 4.0/5





Rebelión by Kelley ArmstrongEsta trilogía la conocía desde hace muuuucho tiempo, pero por cuestiones de mala memoria no había conseguido los ejemplares, pero una vez lo hice, se me olvido que ya los tenía, hasta que ... ya, ya sé, me estoy desviando.
Un final de trilogía, que si bien no ha sido épico, al menos dejo un buen sabor. Y aún espero que la trilogía se vuelva saga. :)

Calificación: 3.8/5





The Retribution of Mara Dyer by Michelle HodkinEste era uno de los finales que más ansiaba en lo que llevaba del año y lo era más en el año pasado, pero cuando comencé a leerlo perdió esa fuerza y se me hizo que la autora desperdicio mucho tiempo haciendo una historia que no logró convencerme del todo. Al menos no con el final. La verdad es que yo esperaba mucho, pero mucho más.

Calificación: 3.8/5






Leal by Veronica Roth¡Cuatro es patetico!
Ya, tenía que decirlo, el personaje masculino me ha parecido insufrible y el hecho de que ya me habían spoileado el final, hizo que juntos hicieran de este tercer libro una carrera cuesta arriba. Realmente me esperaba más, pero bueno. No todo es color naranja.

Calificación: 2.5 /5





Opposition by Jennifer L. ArmentroutEste libro lo comencé a leer recién salió en inglés, pero lo deje pausado  a pesar de que quería leerlo ya, pero bueno, Diciembre ha sido la oportunidad perfecta para hacerlo y debo decir que Armentrout no me decepciono, yo me esperaba algo y ella ha logrado realizarlo, si bien, el libro no es su obra maestra me ha gustado mucho.


Calificación: 4.5 / 5





Ciudad del fuego celestial by Cassandra ClareAparte de mi disminución al aborrecimiento de los principales de la historia, el libro me ha parecido una pasada, realmente me ha gustado mucho. Y espero con ansías el futuro de los nuevos Cazadores de Sombras.


Calificación: 4.5/5





Las tres caras de la luna by Sally GardnerCuando vi este libro no me llamaba para nada, pero eso fue hace ya tiempo, luego comencé a leer muy buenas criticas y al final terminé leyéndolo. Y debo deciros que me ha encantado y que ese final ha sido de lo más esplendoroso.



Calificación: 4.0 /5





The DUFF by Kody KeplingerEste libro ni siquiera sé como lo harán película, la historia es buena y entretenida, pero dista mucho de ser una historia de película.



Calificación: 3.8 / 5






Reasonable Doubt by Whitney Gracia WilliamsReasonable Doubt by Whitney Gracia WilliamsEstos libritos los encontré de manera extraña vagando por internet y me gustaron bastante, son muy cortitos, pero muy entretenidos. Y las portadas son chulas. xD

Calificación: 3.5 / 5









Y esas fueron todaaas.


Gracias por haber estado con nosotros el ya pasado año y espero que estemos juntos uno más. xD












11 comentarios:

  1. aquí estaré un año más..
    tengo la saga Lux en pendientes, y estoy con CdS :)
    el final de Leal me rebentó.. pero Cuatro si me gusta, aunque me saca un poco de quicio x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasó lo mismo con Leal :) La verdad es que Firelight lo dejé en el primero, pero quería seguir y con Lux estoy ahora ^^
    ¡Buenas lecturas, un beso! meri :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hidden a mi me gustó mucho como final, podría haber estado mejor, pero me gustó.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Voy a serte sincera: sólo he leído dos de todos los libros que mencionaste xc ... espero poder darles una oportunidad a los demás, enserio... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!!!
    Bueno hay varios que no conozco, pero después de tu calificación pasaré de ellos...
    me dio mucha risa leer tu opinión acerca de four XD hahaha yo abandoné la trilogía en el segundo, la verdad es que la encuentro algo mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! ^^

    De los libros que leíste no he leído ninguno pero tengo por leer Insurgente y Leal aún :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído "The Duff" que me gustó bastante pero van a hacer una peli que en fin...

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Año Nuevo!
    Que buenas lecturas, tengo pendiente Hidden.

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Coincido con lo de Cuatro, no me gustó demasiado en los dos anteriores pero en este es patético -.-"" A mí CDFC no me gustó tanto pero sí que coincidimos con The Duff (a ver cómo sale la película... *cruza dedos*) Y por último me alegro de que te haya gustado Opposition ^^ Yo la planeo terminar este mes :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo!
    La verdad es que yo también esperaba más de Leal, me decepcionó un poco, apenas noté que hubiera acción... pero bueno, la historia tampoco estaba tan mal.
    Un besito enrme, espero que este año puedas leer muchos más libros!

    ResponderEliminar
  11. Mmm The Duff lo han cambiado mucho para poder hacer una película, creo que sólo han tomado del libro el tema de Designated ugly fat friend, porque de resto lo veo todo cambiado :(
    Mencionas libros que en mi vida ha visto pero se ven bien, voy a verlos en GoodReads a ver que tal ^__^
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015