TAG DE CHOCOLATE

lunes, 17 de marzo de 2014

Realmente no se quién fue el creador de este tag, lo vi hace un tiempo en un video de YouTube y pues escribí en una notita las cosas que decía además, había guardado el video entre mis favoritos, pero extrañamente ha desaparecido. Así que sí alguien conoce al autor de este delicioso Tag hágamelo saber. Y bueno, dejando de lado eso. ¡Comencemos con las delicias del amor ! Ohm, no, CHOCOLATE. 

Nota: Yo he agregado algunas porciones de chocolate que a mi paladar también le gustan.




Chocolate negro:  Un libro negro o temática oscura.




Un libro con un interior bastante interesante, un día iba pasando por un bazar y lo encontré, la verdad es que no sabía lo que tenía dentro pero estaba en su empaque, era tapa dura y costaba $28.00, no pude dejar pasar la oportunidad y no me arrepiento. Es un libro fascinante, oscuro que busca atrapar a un intrigante asesino serial, me encanta la forma en la que maneja los ritos de la cultura vikinga, he estado buscando desesperadamente su segunda parte, pero no hay forma, no la encuentro, recomendada 100 %.





Chocolate blanco: Un libro de humor.






Bastante gracioso, me consoló de una manera bastante buena después del vacío que me dejó terminar Everyday. Una buena lectura para pasar el rato un fin de semana que necesites un buena historia.










Chocolate con leche: Un libro con mucha publicidad, pero que no has leído.








Ya sé que este libro/saga ya debería haberla leído desde hace mucho tiempo, pero no he podido conseguirlo, y la verdad es que no le he puesto mucho empeño que digamos, la verdad es que no me llama mucho la atención.







Chocolate Kit-Kat : Un libro que te haya sorprendido mucho.






Este libro me lo encontré por casualidad en internet y me llamo mucho la atención su portada y luego leí la sinopsis, la verdad es que quedé atrapado. Y lo de adentro, es  realmente sorprendente. La manera en la que la autora maneja las historias es fascinante.








Chocolate con centro de caramelo: Un libro con muchas emociones.




¿Buscas aventuras, emociones, terror y paros continuos del corazón? Definitivamente ésta es tu historia. No me cansaré de recomendarla y de pedir que la traduzcan. La verdad es que es una historia bastante entrañable. 







Chocolate Snickers: Libro que te vuelve loco.




La verdad es que esta trilogía es una cuyo final me trae loco, las dos primeras partes te dejan atrapado con sus finales, aceleran tu pulso con lo de adentro y los personajes son tan bien caracterizados que hacen que te enamores de ellos.






Chocolate caliente : Un libro que recuerdes con cariño o en situaciones difíciles.








La verdad es que este es un libro que si no amas lo odias, y con muchas razones, los protagonistas tienen personalidades que a mi parecer son tan reales que te convencen alrededor de todas sus páginas. Las ideas del personaje principal son tan respetables que me asombra que alguien pudiera plasmarlas sin parecer que estuviera educándote. Definitivamente un libro al que le tengo cariño.


Caja de chocolate: Recomienda una saga.




Esta saga es ¡ESPECTACULAR ! Katy es tan perfecta y Daemon tan guay. Realmente no se como se las arreglara Jennifer para el final.  Ha ido superándose con cada libro, y espero que con el final no decepcione.
Actualmente sólo hay tres libros en español, el cuarto (Origin) lo leí en inglés.



Chocolate agrio: Un libro que te haya decepcionado.


 







Sólo de recordarlo hace que me arda la tripa, un engaño la sinopsis, la verdad no vale la pena, bueno, la historia es entretenida, pero nada parecido a lo que promete la sinopsis.







Chocolate de cobertura: Un libro que hayas leído por su portada.







Bueno, la portada lo dice por sí sola.









Chocolate Fondant: Un libro que leíste por el titulo.







Las pruebas... yo lo había traducido de esa manera y bueno, cuando la traducción salió resulta que lo tradujeron como PRUEBA DE FUEGO, yo lo leí por  su título, pero cuando lo estaba buscando me encontré que era parte de una trilogía, entonces busqué el primer libro y ¡DIOS ! es increíble. Una serie que no debes perderte, además, la película ya esta a la vuelta de la esquina.





Chocolate en polvo:  La saga más larga que has leído.




Bueno, no es la más larga que he leído, pero sí la única que recuerdo, dado que cada libro tenía entre 600 y 800 páginas , recuerdo que conseguí los tres libros por equivocación y de ver lo gordos que eran , ni siquiera quería leerlos, pero cuando comencé  con el primero... ¡ SOB! no pude dejar de leer hasta que devoré los 3. Y bueno, después de una quincena, mi depresión duró infinitamente, ahora, sólo queda consolarme con la espera de La Enciclopedia de Idhún, que creo sale en Noviembre. ¡SÍ!



Chocolate con bombones: Tu mejor lectura en lo que va del año.








Lo dije y lo diré una vez más: ¡Deben leerlos ! ¡Y traducirlos!








Chocolate con frutas: Un libro que te hayan recomendado.









Un libro muy bueno y que vi en el canal de una Booktuber, lo ponía tan genial que no me quedó más remedio que leerlo, y la verdad es que no me arrepiento, entre mis mejores lecturas del año pasado. C:









¿Que les ha parecido el tag? ¿Lo harán ?

Los subtítulos con rojo son los que yo agregue de más. xD


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag ^-^ es muy original y divertido.

    Yo concuerdo contigo en la saga de Harry Potter xD no la he leído a pesar de la fama que tiene. De los demás libros no he leído ninguno pero me encantaría empezar con la saga Lux ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que debes leerla ya.

      ¡No esperes!

      Y yo, al menos que me regalen la saga completa de Harry ¨Potter dudo mucho que la lea.

      Eliminar
  2. Un book tag muy divertido. Adoro Memorias de Idhún, es mi saga favorita *__*
    También estoy leyendo la saga Lux, pero buuuuuf los protagonistas me sacan un poco de mis casillas. Por cierto el libro de Cada día tiene muy buena pinta y seguramente lo lea ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis sagas favoritas...

    A mí me encanta Katy... me gusta que no sea tan ñoña como la mayoría de chicas.


    Es un libro genial, espero tengas la oportunidad de leerlo. xD


    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015