Reseña # 31 Vain (The Seven Deadly #1) - Fisher Amelie

viernes, 7 de marzo de 2014





Titulo : Vain

Autor: Fisher Amelie

Serie: The Seven Deadly 1/7

Año: 2013

Disponibilidad: Sólo ingles.









SINOPSIS


Si buscas una historia acerca de una buena , humilde muchacha, que es herida por alguien en quien pensó que podía confiar , sólo para descubrir que no es tan vulnerable como ella pensaba y descubre un lado fuerte de ella  bla, bla , bla ... entonces te vas a odiar mi historia

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles  Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.



Soy Sophie Price ... Y esta es la historia de cómo pasé de niña más envidiada del mundo a la chica que nadie quería alrededor y como no lo cambiaría por nada en el mundo .



La sinopsis original la puedes encontrar aquí.




Farsante. Esa es la palabra con la que describo este libro. 

La verdad, es que estoy tan decepcionado de este libro que realmente se ha convertido en coraje, les diré porque:
La historia nada tiene que ver con lo que dice la sinopsis, cuando yo vagaba por Bookdepository, buscando mis lecturas en INGLÉS me encontré con la portada de Vain, leí la sinopsis e inmediata e irremediablemente quedé enamorado. Pero OHH! sorpresa, maldición, cuando llego, lo comencé a leer y bueno, todo iba bien, hasta el segundo o tercer capítulo, pero después de esto mi corazón fue roto y aplastado, aplastado y roto... digamos que la autora lo hizo cachitos sin importarle que sintiera. Y es que la sinopsis es una absoluta mentira.

Yo esperaba la historia de una perra rica, que gustara de pisotear a la gente. Pero me encontré con una desfachatez. 


No digo que sea un mal libro, pero para mí no es lo que prometía. Ahora, siendo objetivos, la historia es buena, los personajes tienen buenas características y todo. Además de que la forma de narrar de la autora es sencilla (Tomen en cuenta que es inglés) y rápida de leer. Aún así, la historia no me atrapó del todo, yo esperaba una gran obra, pero me encontré con un Maravilloso Desastre. Tres metros sobre el cielo y todos esos libros cursis soló que esta vez en  África. 


"Nadie puede conocer la felicidad sincera, Sophie, sin haber conocido la tristeza. Nunca se puede apreciar la enormidad y la rareza de una felicidad con tal fuerza sin ver la miseria, incluso tan injusto como pueda ser".


Tal vez me habría gustado, pero no  lo hizo.
 Realmente me arrepiento de leerlo.
El final es totalmente ridículo. Tan predecible. Molesto. Tonto.

Lo peor de todo, es que me he enterado que es una saga de 7 libros y su sinopsis no es para nada distinta a la de el primero. Clic para ver sus sinopsis.




Vain, es un libro que debes leer si te gustan las historias románticas donde el chico y la chica son el uno para el otro.


El segundo libro.



CALIFICACIÓN

Lo iba a dejar con una nube, pero la historia es buena.

7 comentarios:

  1. De verdad que por la sinopsis pensé omg! este libro quiero leerlo, pero si me dices que no es mas que otro libro romántico empalagoso, lo dejo pasar. Su sinopsis nos da para imaginarnos muchas cosas, y no precisamente un romance.
    Saludos y gracias por advertirnos de lo que trata, por que yo con esa sinopsis hubiese caído a leerlo esperando otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me molesto mucho, la autora me pinto un mundo magnifico y lo desecho a las primeras paginas. Como dije, si te gustan las historias de amor, léelo, sí no , sólo perderás tu tiempo. Con lo complicado que me fue leer ingles .

      Eliminar
  2. Casi caigo rendida al libro por su sinopsis, pero al leer tu opinión y decir que es una farsa se me ha ido todas las ganas, que lastima que sea así, si le hubiera sido fiel a lo que promete quizás el libro la hubiera rompido, pero bueno, muchas gracias por la reseña .

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la sinopsis te atrapa de una manera espeluznante, lastima que sólo sea mentira.

      Eliminar
  3. Jolín. A mi me había encantado la sinopsis... Pues vaya. Veré más reseñas.... A ver si opinan lo mismo que tú.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya cheque varias reseñas y muchas personas en su país lo acomodan por las nubes, lastima que yo no opine lo mismo. La historia es buena, pero la sinopsis es una gran mentira.

      Eliminar
  4. Yo me lei el libro de vain y es esa clase de libros donde el protagonista evoluciona psicologicamente y tiene un cambio positivo, por lo tanto yo diria que vain es un libro hermoso, no me parecio enpalagoso y nada por el estilo, en cambio si lo recomiendo. Y los personajes hacen que la lectura sea fascinante, la sipnosis del libro le hace justicia en parte porque en ella aclara el cambio de la historia en el ultimo parrafo que dice; "y esta la historia de cómo pasé de niña más envidiada del mundo a la chica que nadie quería alrededor y como no lo cambiaría por nada en el mundo"-

    Es precisamento lo que pasa en el libro y comprender a los personajes y las situaciones que lo hacen ser como son.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015