Reseña #33: Antes de que digas adiós- Victoria Vílchez

martes, 11 de marzo de 2014

Título: Antes de que digas adiós
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: 2013
Páginas: 60
Precio e-book: 1,99 €
SINOPSIS

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.


Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



OPINIÓN PERSONAL


Puede que con la sinopsis hayáis pensado que es la típica historia de dos mejores amigos totalmente opuestos que pasan a ser pareja ... y sí, así es, no os voy a engañar. La cuestión es sí se atreverán a dar ese paso porque no es lo mismo un amigo que un novio (aunque todos queramos que nuestra pareja se comporte como un amigo ¡Imposible! sino no se llamaría pareja)

En tan pocas páginas, ya veis nada más ni nada menos que 60, esta autora transmite todo lo necesario para que no hagan faltan más páginas. Y es que es capaz de relatar una historia de amor con todo incluido (sí, señoras y señores... todo) sin que sintamos que falte algo.

El libro está contado desde el punto de vista de Ariadna, una universitaria centrada en sus estudios y que no quiere saber nada de chicos aunque tenga a Lola, su mejor amiga, atosigándola para que se líe con alguien. Me gustó más el carácter de Lola que de nuestra protagonista, ya que esa inseguridad de Ariadna es un poco desesperante y Lola es todo lo contrario.

Después está Lucas, mejor amigo de Ariadna desde hace un año y un ligón empedernido. La actitud entre estos dos amigos es que en sí se tratan como una pareja: abrazo por aquí, abrazo por allá.
Pero... ¿se quedará sólo en abrazos?
¡Si hasta tienen una frase!
-Lucas: Dime que bailarás conmigo
- Ariadna: Antes de que digas adiós

Puede que sintamos que la historia sea demasiado cliché y los personajes también, pero para pasar el rato y despegarte la mente se agradece esta historia corta de amor.


CALIFICACIÓN


3.5 de 5.0

2 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro, me parece un trama interesante y me apetece mucho leerlo!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿60 páginas?! ¿En serio?
    Bueno, esto me ha llamado la atención, pero aún así no creo que lo lea. Con tan pocas páginas dudo que llegue a conectar con los personajes, a parte de que la historia me parece muy típica... demasiado.
    Hasta, según por lo que dices, Lola parece típica x)

    Muchos besines <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015