Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout

lunes, 4 de septiembre de 2017

33509826Título: Nunca digas siempre
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Puck ediciones
Páginas: 544


Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.





Este libro, como casi todo lo que publica la señora Armentrout deseaba leerlo desde su publicación en inglés, pero cuando me enteré de que lo iban a sacar en español este año, decidí esperar un poco y ver que tal me iba con el.


No me arrepiento de haber esperado y es que honestamente yo creía que el libro iba a ser más delgadito, pero no, la verdad es que es bastante gordillo y aunque tiene una letra bastante grande, ciertamente espanta un poco su grosor, porque, ¿qué haría con el si no me hubiese gustado? Lo más seguro es que lo hubiese dejado como muchos libros, pero me alegra decirles que el libro me gustó mucho más de lo que esperaba.



TRAMA

La historia es sencilla pero compleja, es decir, la autora aborda un tema un tanto delicado, como lo es el ‘’comportamiento condicional’’ y digo que es sencillo por la manera en la que lo aborda y digo que es complejo porque difícilmente se logra tocar temas tan concretos de manera que no lleguen a resultar tediosos o poco creíbles, pero Armentrout logra hacerlo bastante ameno y hasta cierto punto creíble, no sé si lo sepan, pero eso de que el amor lo cura todo, a mi me fastidia un poco, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no era solo el amor lo que ayudaba a nuestra protagonista a superar su problema, sino también la compañía de gente que la quería, incluyendo amigos, familia y sí, el amor de su vida, pero al final dejó de fastidiarme casi por completo.



PERSONAJES


La chica, Mallory, me agrada bastante, al principio es un poco tedioso entenderla, pero pasando las páginas, comprendiendo la historia, las cosas cobran sentido y fui teniendo más y más simpatía hacia con Mallory.


Rider, es un chico fuerte, para nada como la mayoría de los protagonistas a los que nos tiene acostumbrados la autora, y créanme, tengo experiencia con ella, vale, el chico es un tanto sobreprotector, pero no llega a los extremos de ser un patán controlador y eso se agradece bastante.


Ansley, es la mejor amiga de Mallory y al igual que la protagonista me agrada bastante, creo que con ella empatice primero en todo el libro.


Hector y Jayden, a pesar de que al inicio del libro aparecen en contadas ocasiones, se lograron ganar mi empatía, y cuando ocurre la tragedia, casi se me salen las lágrimas. L



NARRACIÓN

La manera de narrar de la autora es en primera persona, simple, sin vocabulario complejo ni cosas engorrosas, creo que el hecho de que colocase diálogos en español hizo que también me gustase más el libro.



AMBIENTACIÓN


La ambientación no suele variar mucho, pero lo poco que nos muestra es creíble, sin escenas super gloriosas ni lugares demasiado increíbles que resultasen poco creíbles, todo en este libro es simple, pero creo que gracias a esa simpleza es que logré conectar tanto con el libro.



CONCLUSIÓN

Este libro superó mis expectativas, fue bastante ameno y no dudo ni un momento en recomendarlo. J









¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:




★  ★  ★  
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter








4 comentarios:

  1. Hola! Ahora mismo estoy con la saga covenant y la saga lux ya la terminé y ambas me encantan así que este libro seguro que también lo leo, la verdad es que también tiene buena pinta. Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es un libro que hace tiempo leí y me encanto *-* aparte que fue el primero que leí de la autora.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, así que tengo intención de leerme todos sus libros, y este me interesa bastante. En estos momentos estoy leyendo "El Retorno", que me está gustando mucho, así que hasta que no lo termine no creo que me ponga con este, pero tengo muchas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pese a que quiero leer más de esta autora, el libro no me convence, lo veo demasiado normalito, entretenido, pero sin causar un mar de emociones. Va a ser que no, pero me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015