Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

jueves, 21 de mayo de 2015


Titulo: Lola y el chico de al lado
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 399

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Reseña: Un beso en París.





Desde hace mucho quería leer la continuación de Un beso en París, porque fue un libro que me gustó un montón en su momento, y pues el día en el que pude leer esta segunda parte estaba muy emocionado, y ya sabía que no iba a continuar la historia de nuestra chica del primer libro, así que decidí no crearme muy grandes expectativas de este segundo. Y bueno, eso fue un punto para mí.

Yukimaru: 1        Expectativas: 0

¿Qué puedo decir de este libro?

Me ha gustado, pero no tanto como lo hizo su primera parte y es que a pesar de que el amor aquí no es de esos inmediatos no me ha gustado demasiado esta parte, ya que a pesar de la ''GRAN MADUREZ'' de Lola, me parece muy infantil en cuanto a sus reacciones en cuanto este tema, no sé, me pareció a ratos insufrible, a ratos me caía bien y en otros pues me daba un poquito igual. 

Así que a diferencia del segundo libro, Lola no me parece agradable, ni tampoco el chico de los Bell.
¡El menos que nadie! No me gusta, definitivamente no.

La historia es agradable, amena y muy rápida, como la primera, y si dejamos de lado alguna que otra escena, creo que me podría haber encantado tanto como el primero, pero como dije, los principales me han parecido algo malos. Pegando a pésimos.

Anna y Étienne St. Clair aparecen esporadicamente en esta historia, y me siguen gustando tanto como en su propia historia. 

El lenguaje del libro es sencillo, sin complicaciones ni palabras raras, los escenarios me han gustado al igual que la descripción de estos, pero no hay nada como lo que hizo con París en este libro, así que supongo que eso es algo que también le faltó.


En fin, Lola y el chico de al lado, es una continuación un poco floja, que no pierde el ritmo y nos contenta con escenas bonitas y alguno que  otro dialogo memorable. No es un hermoso París, pero se queda en un bonito escenario. La verdad es que, a pesar de mis feas palabras, el libro me gustó bastantito y espero con ansías poder leer el tercer libro. :D

Calificación:



22 comentarios:

  1. Yo no me acuerdo nada del libro... lo leí hace muucho pero sé que no me había gustado tanto como el primero. Nadie supera a mi hermoso Étienne (?
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Aunque el libro no me gusto tanto como el primero lo disfrute y en general la trilogía la adore, es de esos libros que cuando necesito un momento de escape y quiero perderme en escenarios preciosos e historias de amor dulce recurro.
    Espero puedas leer pronto la continuación (particularmente mi favorita por la forma en que las historias se conectan ♥)
    Un saludo y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  3. Hola! La verdad es que a mi tampoco me gustaba mucho como se comportaba Lola aveces, se ponía muy inmadura. Aun asi la autora es buena y disfrutas leerlo. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Yo tengo pendiente Un beso en Paris, me lo han recomendado y espero leerlo pronto. Luego ya veremos si sigo porque creo que a la mayoria de los lectores les pasa como a ti, que despues del primero este les deja una sensacion no tan agradable, gracias por la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero no me importaría leerlo. Veré si me hago con él.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Esta trilogía la leeré en cuanto me anime :)

    ResponderBorrar
  7. Este libro me gustó, aunque disfruté mucho más de "Un beso en París".
    Un besote.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Yuki! Me leí el primero, Un beso en París y también me gustó. Yo voy a empezar como tú, sin tener muchas expectativas a ver si a mi también me funciona jajaja
    Es tan sencilla su forma de escribir, que me estoy planteando en leerlo en inglés.
    Un besazo :D

    ResponderBorrar
  9. Me alegra que te haya gustado, espero poder leer algo de la autora en breve^^
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Hola :) Pues aún no he leído ningún libro de esta "trilogía" pero tengo que decirte que este es el que menos me llama.
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo no he leído el primer libro, peor si dices que la continuación es un poco floja creo que no me interesa empezar una saga que no me acabe de hacer feliz XD.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Esta trilogía a mi no me ha llegado a llamar la atención, aunque es posible que termine leyéndola.
    No se si es que la sinopsis no me atrae o ha sido el verlo en tantos sitios que me ha empachado antes incluso de leerlos yo misma.
    Eso sí, las ediciones en inglés me encantan xD

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :D Yo todavía no he empezado a leer esta "trilogía" aunque espero conseguir pronto los libros para leerlos, a ver qué tal. De todas las reseñas que he leído creo que todos coincidís en que este es el "menos bonito" por así decirlo xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Buenas!
    A ver si me leo el primero que ya cada vez que leo una reseña se me ponen los dientes largos jejej
    Esperemos que la tercera parte sea mejor =)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    La verdad es que aunque no soy muy de este tipo de historias de amor esta "trilogía" me llama bastante la atención. Además, todo el mundo está hablando de estos libros y poniéndolos por las nubes (sobre todo el primero), así que espero poder leerlos pronto.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que estos libros no me llaman para nada, aunque a todo el mundo parecen gustarle bastante. Igual me alegra que lo disfrutaras :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Yo tengo muchas ganas de leer esta 'trilogía' pero no encuentro el primer libro por ninguna parte y no puedo empezarlos. Aún así, espero hacerlo pronto y encontrarlo aunque sea en digital. Un beso.

    ResponderBorrar
  18. Pues no me llama nada corazón..
    pues me alegro de que estés bien, cuidate las ojeras e intenta dormir más jajaj
    ¡ánimo!
    yo bien, hoy he grabado el programa que presento como trabajo final de carrera
    y ya la semana que viene lo entregamos :)
    un beesito

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! No me llama mucho la atención la verdad, pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Yo leí antes este que Un beso en París y la verdad que me gustó más, no sé. Una lastima que no haya sido tanto para ti :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderBorrar
  21. Pues es el único que me falta por leer de la trilogía y me muero por hacerloo!!! Los otros dos me encantaron <3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015