Literigato #10: Gatos adiestrados sin adiestramiento

martes, 17 de junio de 2014

¡Hola tormentosos! Hoy os traigo mis últimos literigatos, la verdad no tenía fe (jaja confianza) de que pudiera conseguir 10 gatos en 1 año, pero mi sorpresa es que los he encontrado en 6 meses (aplausos... gracias, gracias xD) 
Pero bueno, como todavía queda año y libros por leer, si me encontrase otros gatos los pondría para compartirlos con vosotros ¿Por qué no?
Mmm me estoy enrollando como una persiana, así que ahí os los dejo:


  • Nombre del libro y del autor: Escuela de frikis- Gitty Daneshvari
  • Nombre del gato y de su dueño: Fiona, Errol, Annabelle y Ratty, pertenecen a Mrs. Wellington
  • Características del gato: Son dos gatos grises y dos negros.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:
"Detrás de la mujer que acababa de hacer su gran entrada aparecieron cuatro gatos: dos negros y dos grises. La dama se detuvo delante de los alumnos y esperó a los animales. Una vez todos los felinos hubieron bajado la escalinata, la anciana empezó a hablar: [...] Y los gatos (Fiona, Errol, Annabelle y Ratty) son mi mayor éxito, literalmente la prueba viviente de mis habilidades pedagógicas. Yo misma he adiestrado a estos gatos y, si soy capaz de adiestrar a un gato, no cabe duda de que podré adiestraros a vosotros. [...] Para comportarse como si no tuviesen ningún tipo de adiestramiento. "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015