Opposition - Jennifer L. Armentrout

lunes, 7 de noviembre de 2016

23370934Título: Opposition

Autora: Jenniffer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Distribuidora: Ediciones Urano México

Páginas: 373

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.





¡Adiós, Damon y Katy!

Hacer esta reseña me pone nostálgico.

Hace años me despedí de esta saga, y la verdad es que siempre que veo lo chula que se ve en mi estantería, me dan ganas de volver a leerla, pero no, no puedo hacerlo, pero, Jennifer, nos ha regalado más de este mundo, en Oblivion, que ya leí y que pronto traeré al blog para deciros que pienso de él.

Y bueno, ¿qué puedo deciros de este libro?

En realidad, no puedo contaros nada de la historia, porque es el quinto libro y les destriparía toda la saga entera, así que mejor, hablemos de lo que sentí con este libro.

La escritura de Armentrout, como en todos sus libros anteriores, es fluida y concreta, nos cuenta la historia con palabras simples, pero que te atraen y te invitan a seguir leyendo. Además de que la historia no deja de ser interesante.

En todo este último libro, no dejan de suceder cosas, y es que con un final tan impactante como el de Origin, no era para menos, pero aquí hay un pequeño problema, las cosas se desenvuelven con soltura y creíbles hasta cierto punto, pero, ¿saben una cosa? Me encanta la alianza que se forma, aunque no me la termino de creer, simplemente pasó demasiado rápido, le faltó darnos tiempo para acostumbrarnos a ella y sí, ya sé que la situación no estaba como para dar tiempo, pero creo que ya que nos había dado 4 libros y una precuela, nos podría haber dado un poco más de historia. Además, la ‘’última batalla’’ desde mi punto de vista, ocurre demasiado rápido.

Y es que, me acabo de dar cuenta de que ser cargó a casi todo mundo en el final del cuarto libro, y que ya no nos dejó muchos personajes por los cuales sufrir de verdad.

Fuera de esos detalles, el libro me gustó mucho, el prólogo me dejó con muchas ganas de más de este mundo, y ya sé que sería sobre explotar la saga, pero, ¿quién no quiere saber más del futuro de los ‘’Luxen’’ y esos seres ‘’híbridos’’? ¿Ustedes no? Pues yo sí.

Y bueno, para no enrollarme tanto y andarme repitiendo. Les diré que me gustó, y me puso triste y feliz el hecho de acabar con la saga.



‘’Opposition’’ es un final de saga impactante, lleno de acción, y sangre, un libro que concluye con un todo o nada lleno de riesgos y ferocidad, un poco arriesgado, pero que funciona. Definitivamente, la saga Lux se quedará conmigo por mucho tiempo.





CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter


14 comentarios:

  1. Hola. Esta saga no la conocía y me parece que tiene una trama un tanto intrigante. Me la apunto. Gracias por la reseña.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Amé esta saga, me encantó. Todos los libros me gustaron bastante excepto opal que el romance se me hizo un poco repetitivo...
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Soy tu seguidora 780 ^-^ Me alegra mucho leer todo lo que estás disfrutando con esta saga y yo espero poder conseguirla pronto porque le tengo infinitas ganas a la autora y a la historia :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta saga me encantó. Cuando empecé el primer libro fue un no parar de leer y sin duda es una de mis sagas favoritas. Los releeré muy pronto porque no tengo ninguna reseña en el blog, y es la excusa perfecta para volver a disfrutar de ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me quede en el primero, pero quiero a ver si continuo con la saga. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Aunque tengo abandonada esta saga, normal que te ponga nostálgico. Después de tantos libros y de una historia tan intensa, acabarla te deja k.o. Me alegro mucho que te haya gustado <3 Ahora a por la siguiente saga de esta autora jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta saga es una de mis pendientes desde hace mucho tiempo, tengo ganas de leerla y de descubrir porque todo el mundo habla maravillas de ella, espero poder disfrutar de las novelas en breve y hacerme una opinión propia.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho... Lo dejo pasar de momento.
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Paso de puntillas por esta reseña porque es el único que me falta por leer en la saga y no quiero saber prácticamente nada para no hacerme una idea equivocada >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó bastante pero tampoco tanto como me esperaba, contaba con otro final para la saga. un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te gustara tanto ^^ Yo todavía no he leído esta "última" parte pero es que me da pena despedirme de los luxen (aunque haya más novelas detrás xD), sobre todo después del final de Origin, que todavía no lo he superado O.o Y bueno... sólo espero que la saga tenga un final digno y que esas precuelas no destrocen mucho la saga xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gerardo! Pues me alegro que no lo hayas destripado porque te hubiera odiado por los spoilers XD La verdad es que solo me he leído los dos primeros, pero estoy a nada de leerme el tercero con una amiga *-* Vale, sé que morirán algunos personajes, aunque no creo sufra. Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! No he leído esta reseña porque justo me falta el final de la saga... no estoy muy encariñada con ella así que no creo que yo llore mucho jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015