33 razones para volver a verte - Alice Kellen

miércoles, 16 de noviembre de 2016

28446895Título: 33 razones para volver a verte

Autora: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas: 316

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.





Entretenido.

De este libro no tenía ninguna expectativa, la verdad es que sólo lo escogí por el título y porqué la portada es bonita, pero sólo por eso. Ya, ya sé que eso suena ultra superficial, pero siendo honestos, no suelo leer libros con portadas feas al menos que me los recomienden mucho. Pero bueno, me ando saliendo del tema (como siempre).


Este libro es novedad de hace dos meses en México, y lo empecé a leer en cuanto me llegó, pero, después llegaron lecturas a las que les tenía más ganas y por ello pospuso su lectura hasta apenas antier, y debo decir, que si bien no es un libro espectacular, me ha agradado bastante, aunque también tengo algunas quejas.


Empecemos por la protagonista, Rachel es una chica que recién ha terminado la universidad, y que esta a punto de quedarse sin hogar, y esas, se encuentra a quien probablemente es el amor de su vida, pero que también la destrozó años atrás, y nos dicen los motivos por los cuales fue eso desde el inicio, y he aquí mi primera queja, Rachel no me cae mal, pero siendo sinceros, tampoco es la super protagonista, me llegaron a molestar sus constantes tira y afloja mentales, su inseguridad y su falta de firmeza a la hora de tomar decisiones, o la manera en la que su impulsividad la hacia hacer cosas que para mi realmente no tienen ningún sentido, entiendo que tuviera miedos, pero en algunas partes me pareció que eran por cosas que ni siquiera valían la pena. A pesar de esto, debo decir que es un personajes con muchos matices, y por ello no me desagrada completamene.


Mike me gusta, aunque su historia no es la mejor del mundo, pero, como personaje me ha agradado, parece ser que tiene un buen crecimiento, aunque su actitud de macho dominante posesivo me molesta bastante, aunque eso es de casi todas las novelas románticas, así que casi que ya ni les hago caso a esas cosas.


Realmente yo me esperaba más participación por parte de Jason, así que espero que Alice Kellen escriba otro libro en el que nos hable acerca de él como lo hará con Luke, ah, y también quiero saber de Jimena, porque es como que no nos dice nada acerca de sus vidas en el final de la historia y eso simplemente no puede ser.


La historia tiene un lenguaje simple, escenas completas sin mucha complejidad y los diálogos no son los mejores, pero si hay muchas frases de esas que te hacen suspirar y querer marcar con un ‘’posit’’. O muchos de ellos.


Haciendo cuentas, creo que el libro me lo leí en 4 o 5 horas, así que se podrán dar cuenta de que se lee muy, pero muy rápido  y si bien, ya hablé de los puntos negativos, debo decir que los positivos me hacen querer leer #23OtoñosAntesDeTi.


Mantequilla, alias ‘’Elvis’’ me gusta mucho, y ya sé que es un gato, pero me agrado verlo por muchas partes del libro y que tuviese un papel más o menos relevante en la historia.


El final, deja la historia muy abierta respecto a los personajes secundarios, así que la segunda parte es necesaria, aunque tengo entendido que no va a tratar sobre estos dos chicos, lo cual es bueno, porque siento que la relevancia de su historia, aunque con precariedades, ha concluido.


En conclusión, 33 razones para volver a verte, es un libro entretenido, con unos personajes más o menos bien definidos y una historia que sin llegar a ser muy profunda, es agradable. Me quedo esperando la segunda parte y una mejoría en cuanto a escritura por parte de la autora.


CALIFICACIÓN:



★  ★  .5
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter

9 comentarios:

  1. Hola. Antes esta novela no me llamaba pero empiezo a considerarla, ojalá que la disfrute.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, no parece el tipo de libro que me suele encantar, pero si alguna vez busco un libro para pasar el rato lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. BUENAAAAAAAAAAAS! No he querido leer muy a fondo tu reseña porque es un libro que quiero leer y aun no he podido, y prefiero leer sin saber las cosas buenas o malas de las historias!
    Espero que hayas disfrutado mucho de la lectura, aunque la narrativa deje algo que desear y la historia no sea muy profunda. Esperemos que todo mejore en la segunda parte!!!! Al menos, ha sido entretenido, que es lo que yo espero de este libro!

    Nos leemos! Muchos besos y felices lecturas! 💙💙

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me encantó :) Si que es cierto que Rachel no es una súper protagonista y a veces te cansas de sus inseguridades, pero los demás personajes son geniales y el grupo tan bonito que forman los 4 amigos me enamoró <3
    Estoy deseando que salgan las historias de Jason y Luke

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues no era lo que esperaba, la verdad es que por lo que comentas voy a dejar pasar el libro. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me he topado tu blog rodando por la red y bueno, me ha gustado mucho y me he quedado siguiéndote :3 Además veo que es blog mexicano, ya somos dos jaja, que estés bien

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y pese a no ser muy de mi estilo creo que al final le terminaré dando una oportunidad. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No soy de este tipo de libros así que lo dejo pasar :')
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los libros con portadas feas, no te averguences de ser superficial xD Además, en la época en la que vivimos las editoriales lo saben y se preocupan más de la portada que del contenido parece muchas veces...
    Adoro tu mención al gato xD Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015