Reseña Bajo la misma estrella: La película

sábado, 14 de junio de 2014





¡ OH ! ¡Que estoy flipando !

CUIDADO DE SPOILERS
No leer si no has leído el libro.

La verdad es que ayer andaba muy emocionado, por que después de saltarme la ultima clase, decidí pasarme por el cine, (Decidimos pasarnos por el cine). Y bueno, cómo yo tenía ganas de verla, pues que me la veo. Ok, esto ya perdió el sentido, así que sólo os hablare de la película.

Pero antes... ¡La sala de cine estaba repleta de mujeres !

Sé que eso no es un dato importante, pero deberían convencer a sus novios para que les acompañen. xD


Empecemos por los detalles que más me han gustado: Las frases del libro, si algo me ha gustado es eso, y es que si han metido todas las frases que incluye el libro, o a lo mejor no todas, pero sí la mayoría, por ejemplo:


En realidad, dicen OK, pero no encontré una imagen que lo dijese. xD


Oh, me gusto la manera en la que lo dijo Van Houten, pero no por eso deja de ser un Hijo de P@#$%%&!!!!



Y así, muchas otras, pero prefiero que las vean, por que así, sentirán la misma emoción.



Los actores en un comienzo no me gustaban, pero bueno, creo que les ha quedado bien el papel, aunque me hubiera gustado más un poco de mayor dramatismo, creo que eso es un punto en contra, pero lo dejaré pasar por ahora. 


Lo que no me ha gustado: 
La manera en la que escribían los mensajes, ya sé que es la más real, pero me hubiera gustado que pusieran nubes en vez de cuadros de diálogos. xD



En sí la mayoría de los personajes estuvieron bien, pero me faltaron cosas, por ejemplo: La discusión de Gus con sus padres antes de ir a Amsterdan, podría no parecer importante, pero para mí lo era.
Y creo que Houten estaba muy bien vestido y Patrick no me sonó tan patético como debería, no es para nada lo que yo me esperaba... pero en general, estuvo bien.


Los papás de Hazel hicieron un gran trabajo.

Por cierto, ¿Recuerdan la escena de Isaac rompiendo las cosas de Augustus? ¡Fue super genial !



Tampoco me gusto la falta de dramatismo, no sé, pensé que la escena en la que Hazel recae era sólo por ser el trailer, me he llevado una desilusión enorme ante la falta de gritos, y la escena de Augustus en la gasolinería, podrían hacer invertido un poco más en sangre y vomito... yo digo. xD


En la casa de Anna Frank, para el Face... xD


En conclusión:

Bajo la misma estrella es una adaptación cinematográfica de lo más fiel al libro, que te arranca montones de sonrisas y  algunas lagrimas (Yo no lloré, soy un macho que se respeta. Pero sí vi a muchas chicas que lo hicieron, así que supongo que aunque no era un mar de lagrimas, aunque sea sí un pequeño lago.) Y aunque yo podría haber esperado un poco más, diré que me ha gustado lo suficiente como para repetir el verla.




¿Ya la vieron? ¿La verán? ¿Coincidimos en algo?



6 comentarios:

  1. ame tanto esta pelicula, que no me importa que llore a mares y la iria a ver otra vez!!
    me gusto muchisimo tu reseña, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto mucho, pero no lloré, por que los hombres no lloramos, ok no, sólo que no se me hizo tan emotivo como creía. xD

      Eliminar
  2. Me mato el comentario de la foto donde estan en la casa de Anna Frank y el "soy un macho que se respeta" xDDD :P yo no la he visto pero si creo que soltare mi montón de lagrimas. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holi :)
    Oye, ¿cómo así que sólo pusiste las cosas malas? Jajaja a mi me encantó la película, me pareció increíblemente bonita y muy fiel al libro. JAJA moría de risa cuando Isaac le hace el examen de mamas a Monica. LOL. En fin,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puse cosas buenas, como las frases, yo también morí de risa cuando hace lo de las mamas a Monica. :3


      Saludos. xD

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015