Reseña #72 Mis whatsapp con mamá. -Alban Orsini

sábado, 14 de junio de 2014

Título: Mis whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Páginas: 384
Precio: $129.00
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425352577




SINOPSIS:
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.





MI OPINIÓN(Sin spoilers)
La verdad es que muy poco puedo decir de este libro, y es que es un libro sumamente corto, muy gracioso, dinámico entretenido y que arranca sonrisas a más no poder.

Nos narra la historia de Norman y su madre, y nada más y nada menos que en formato Whatsapp, eso suena raro, pero así es, la portada es un smartphone, y las paginas interiores están llenas de mensajes de está ''Red social'' ya que el celular es nuestro medio de comunicación con el autor y los personajes.


Las conversaciones que se tienen tienden desde el dramatismo hasta la ridiculez, y bueno, mi personaje favorito es la Abuela, jaaa, cuando la conozcan sabrán por que, tiene una personalidad que pocas abuelas tienen, pero no subestimo a la madre, ella es muy agradable, hasta el extremo de que desea enormemente que su hijo sea gay (¡Me he reído tanto con esto!), sobre-protectora, egoísta y muy graciosa, la verdad es que es una madre como pocas, cómo la mía, la mía es cómo ella, exceptuando el titanico deseo de que yo sea gay.


En conclusión: Mis Whatsapp con mamá es un libro de lo más creativo, con conversaciones desbordantes de comicidad, facilisimo de leer y una historia corta, pero que te encariña. A parte del final, que es del todo inesperado, bueno, al menos hasta 3/4 partes del libro, aún así, no me lo esperaba.






¿Lo leyeron? ¿Lo leerán?



8 comentarios:

  1. suena buenisimo el libro, se me hace que es muy chistoso, y eso me gusta mucho, me gusto tu reseña, ojala pronto tenga la oportunidad de leerlo.
    gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! si hace poco lei el libro, me rei a montones y lo de abuela ¡que risa! vaya personaje, y ni decir de la mamá, y Norman no me gusto del todo en ciertos momentos pero de resto bien, en la mayoria de cosas concuerdo contigo respecto al libro, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace un par de meses en una presentación de Blue Jeans, me lo enseñó Esther, y me hizo muchisima gracia.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero no tiene mala pinta, parece divertido y entretenido ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tengo ganas de leer ya este libro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho c: aunque fue triste el final :(

    ResponderEliminar
  7. Ya lo leí, me encantó y estoy a punto de publicar mi reseña ^^
    Tu blog me ha encantado, me quedo por aquí.
    Pasa a écharle un vistazo al mío C;
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015