Reseña It ends with us- Colleen Hoover

domingo, 2 de octubre de 2016

Título: It ends with us
Serie: Autoconclusivo 
Autora: Colleen Hoover 
Páginas: 384


A VECES AQUEL QUE MÁS TE AMA ES AQUEL QUE MÁS PUEDE HERIRTE. 
Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca la ha frenado para trabajar duro por la vida que desea. Ha sido un largo viaje desde el pequeño pueblo en Maine en el que creció - se graduó en la universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Es entonces cuando siente la chispa con un guapo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece de repente demasiado bueno para ser verdad. Ryle es seguro, terco, quizás incluso algo arrogante. Él es también sensible, brillante, y siente una total fascinación por Lily, pero la completa aversión de Ryle por las relaciones es desesperante. Las dudas sobre su nueva relación la sobrepasan, así como lo hacen los recuerdos de Atlas Corrigan, su primer amor y su conexión con el pasado que dejó atrás.  Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece de repente, todo lo que Lily había construido con Ryle se ve amenazado. Con su más valiente y profunda novela, Colleen Hoover entrega una descorazonadora historia que le hace alcanzar un nuevo nivel como escritora. 'It ends with us' es un cuento de amor inolvidable que llega hasta las últimas consecuencias.  



Lo ha vuelto a hacer, por segunda vez Hoover me ha robado el corazón y dejado con una congoja al acabar el libro. También me ha puesto a reflexionar y a pensar ¿qué haría yo en la misma situación? Porque es muy fácil opinar desde fuera sin experimentar y sentir lo que la otra persona está viviendo en ese momento, pero cuando uno se encuentra en esa posición puede que todos nuestros principios e ideas empiecen a tambalearse para darnos cuenta que no siempre en la vida todo es negro o blanco. 

El padre de Lily acaba de morir, el alcalde que todo el mundo respetaba, ese hombre intachable con mujer y una hija... pero no todo es lo que parece. Tras el funeral de su padre, Lily se muda a Boston y abre su propio negocio: una tienda de flores. También empieza una relación con Ryle pero éste nunca ha tenido una relación estable pero por el amor que siente por Lily, da el paso. A parte de conocer la relación con Ryle, también sabremos cómo conoció Lily a su primer amor, Atlas, cuando iba al instituto y por qué su noviazgo acabó cuando ambos eran felices. 
Pero el destino da muchas vueltas y pueden pasar las cosas que uno menos espera y no ve venir. ¿Cómo actuará Lily cuando le toca vivir su peor pesadilla? 

Sinceramente no quiero destriparos la temática de la historia porque creo que es mejor que vayáis a ciegas para que os pille de sorpresa como a mí. Sólo vuelvo a la línea de la idea que os planteaba al principio, y es que el ser humano es muy dado a prejuzgar sin saber la profundidad de las situaciones. 

En cuanto a los personajes, no puedo sacar defectos a ninguno de los tres (Lily, Ryle y Atlas) en el papel que desempeñan cada uno en la historia. 
Venga, que hoy estoy egoísta y tampoco os quiero decir cómo son xD. Os estoy haciendo un favor, en serio, así que animaros a leer el libro para que lo descubráis vosotros mismos. 

It ends with us es una historia hermosa siendo capaz de hacernos levantar la vista de la página para poder sopesar lo que está ocurriendo, con una trama que os hará dudar de que camino escogeríais si os sucediese lo mismo a vosotros y con unos personajes muy auténticos. 


10 comentarios:

  1. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer este libro lo más pronto posible, en cada reseña que leo solo hablan cosas buenas de él (:
    Que bueno que te haya gustado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer más libros de la autora, por lo que me apunto este sin dudarlo:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Pues segurtamente lo lea
    he leído ya 3 de la autora y me han gustado
    un beesitop

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama la atención, el problema es que hace nada terminé Hopeless y me quedé un poco decepcionaba, esperaba algo más diferente... no se, esperaba más. De todas formas el argumento me llama mucho así que me planteo darme otra oportunidad con la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que parece entretenido así que no lo
    descarto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Sabes que no ayudas no? Ya he leído Tal vez mañana de la autora y me encantó, con tu reseña tengo la sensación de que con este libro me pasará lo mismo.
    ¿Se leer fácil en inglés?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mí los libros de Colleen siempre me dejan con sensación de que faltó algo, pero con este fue toda la excepción! creo que no habrá mejor libro para mi este año y se lo estoy recomendando a todos los que me dejen. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora y, a pesar de tener sus novelas en mi estantería, todavía no he tenido oportunidad de leerla, espero poder solucionar esto pronto. Muchas gracias por darnos a conocer otra novela suya.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa
    Tengo que decir que coincido completamente contigo, a mi parecer este es el mejor libro de Colleen porque es realmente profundo y diferente y bueno hablando del libro tengo que confesar que soy el tipo de chica que dice que a la primera se iría y no soportaría la violencia pero viendo el caso de Lily todo lo que vive me hizo ver de otra manera la vida, como dices, que no todo es blanco y negro, el final me rompió el corazón porque me enamore de Ryle pero a su vez era muy difícil tomar una decisión.
    En fin xD termine echa un lió pero enamora da de la historia, ojala y los próximos proyectos de la autora sean igual de buenos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015