Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

lunes, 3 de octubre de 2016


28179620Título: Cazadora de Hadas

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Páginas: 384

DISPONIBLE EN MÉXICO

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?




Dioses, aliens, seres de piedra, y ahora HADAS. Esta señora escribe de todo, y a mí casi me gusta todo lo que escribe.

Y, Cazadora de hadas, me ha gustado mucho, mucho.

La chica, Ivy, me encanta, no sólo su cabello, y su figura y su cuerpo… *¿eso sonó muy pervertido?* Más bien todo, su personalidad y carácter y buen gusto. 

La historia, debo admitir, es bastante simple y predecible, todo se ve venir y casi nada sorprende, aunque un par de cosillas puede que si lo hagan en su momento, pero, eso es lo mejor, a pesar de ser todo de esa manera, lo genial es que el libro te atrapa y te hace querer llegar hasta la última página, y esa última página, hace que quieras leer el segundo libro, lo cual es cosa mala, porque aún no se ha publicado. 

Creo que de lo que va el libro es de lo más obvio, así que no me extenderé en ello.

Lo mejor del libro son Ivy y Tink, la chica, por lo que ya dije arriba y Tink, pues es simple: su humor.

La mejor ‘’mascota’’  de todas, es realmente genial, me encanta su personalidad y sobre todo sus diálogos y también el papel que juega en la parte final del libro.  

El chico de este libro es… Diré que no me agrada mucho que digamos, es sexy como el infierno (como todos sus personajes masculinos) pero no me termina de agradar del todo, no es que sea un mal personaje, pero simplemente  a mí no me agrada. 

En conclusión: Cazadora de hadas es un libro, que si bien no es lo más original del mundo, tiene un ritmo ágil y unos personajes geniales, ideal para pasar el rato o salir de un bloqueo lector.  




CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  ★ .5




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.





Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Gerarda! ^^

    De esta autora sólo leí "Te esperaré" (creo que se llama así xD) y la verdad es que me gustó mucho pero que mucho mucho :D Tengo pendiente leer la saga "Lux". ¡A ver si cae prontito! :D
    No tenía ni idea de que hubiera un nuevo libro Ö Me llama la atención el tema de las hadas, así que espero poder darle una oportunidad. Y tranquila, no ha quedado demasiado pervertido lo que has dicho de la protagonista jajajajajajaja Bromas a parte, me alegro de que hayas disfrutado tanto la novela ^.^
    ¿Así que el chico no acaba de convencerte? Ö ¡Vaya! Pues es una pena. Puede que con cada novela vaya mejorando :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    "es sexy como el infierno" me ha hecho mucha gracia jeje Aunque es una pena que no te haya convencido. Yo lo leeré cuando pueda así que ya os diré qué me parece a mi ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mi relación con esta señora no es muy buena precisamente, y aunque te ha gustado, eso de que sea predecible... pues nada, que no me llama.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo ahora mismo estoy con la saga Lux (me queda el último) y tengo este en mis pendientes porque me gusta la autora y el argumento me encanta. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015