Reseña En la red (Hacker 1)- Meredith Wild

jueves, 14 de enero de 2016

Título: En la red
Serie: Hacker 1/5
Autora: Meredith Wild
Editorial: Urano (Titania)
Páginas: 251

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Hace tiempo que no había vuelto a leer ningún libro erótico y me apetecía hacerlo y al ver esta novedad y los comentarios en goodreads, me lancé de lleno para ver si está tan bien como comentan. 

Erica ha dedicado toda su carrera universitaria en sacar adelante el proyecto de sus sueños: una red social dedicada a la moda. Ahora ya recién graduada quiere hacerlo realidad por lo que tendrá que buscar financiación de alguna parte. Aquí entra nuestro segundo protagonista, Blake. Éste, un apuesto empresario y hacker, le dará un portazo en las narices a Erica al negarse a darle financiación pero no por ello la dejará tirada ya que la atracción entre ellos se palpó desde el primer instante en el que chocaron. 

Puede que al leer el primer párrafo, os resulte un cliché... pero lo bueno es que a pesar de que los dos tienen un pasado turbio (tema que se ha utilizado mucho en estas novelas), el sexo entre los dos es apasionado y sin fetiches. 
Erica pondrá todos los medios para no acercarse a Blake, debido a que no quiere que se le cruce en su camino ninguna distracción que la pueda desviarla de su sueño. Pero para Blake esto no es ningún problema porque sabe cómo utilizar sus armas para conseguir lo que quiere.

He de reconocer que esperaba un poco más de fuerza en cuanto a Erica, al principio del libro me la llegué a imaginar que no sería la típica protagonista pero en determinadas ocasiones sentía que se aplacaba a las decisiones de los demás. Por otro lado Blake no me ha sorprendido mucho, en resumidas cuentas tiene la misma personalidad que todos los protagonistas masculinos eróticos.

Lo que más me fastidiaba del libro era el tipo de narración. Imaginaos: estáis leyendo una escena interesante y de repente, así sin más, te encuentras en el día siguiente. Por ese lado me hubiese gustado algo más de detalle. Otro punto negativo fue que me parecieron muy predecibles los hechos que iban ocurriendo. 

En la red es el primer libro de una serie erótica en el que los dos protagonistas lucharon por esa atracción que nació entre ambos y por sacar adelante el sueño de Erica. Una historia ligera y rápida de leer de la que espero que en sus próximas entregas mejore. 

★★★

10 comentarios:

  1. No me llama nada la atención, lo dejo pasar
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece la típica historia en la que los protagonistas se conocen y se enamoran pero no pueden estar juntos por x secretos. No sé... no me llama la atención. Por cierto, no sabía que era erótico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está en mis pendientes y espero leerlo pronto
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Me estoy pensando el darle una oportunidad a esta saga *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención y más siendo una saga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues últimamente estoy viendo este libro mucho por los blogs. He oído hablar muy bien de ello y me estaba pensando en darle una oportunidad.
    Ahora no estoy tan segura. No soy muy fan de la erótica, y si ya me dices que el protagonista masculino es el típico de los protagonistas de este género y que coge el cliché de pasados turbios... bufff... no sé si acabará convenciéndome.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama mucho la atención, aun así me alegro de que te gustara jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí, la sinopsis deja mucho que desear. En un principio no me llama mucho la atención, pero después de la reseña puede que me lo piense!

    ResponderEliminar
  10. Hola, he visto muy buenas reseñas de este libro y no descarto hacerlo pero son tantos que... de momento los dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015