Shadows - Jennifer L. Armentrout

jueves, 8 de octubre de 2015

25475011Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 250
DISPONIBLE EN MÉXICO.
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.





Este libro no tenía planeado leerlo, porque cuando leí la saga original, lo hice en inglés y no me apetecía mucho hacer lo mismo con este librito, porque no creía que me fuese a aportar nada nuevo, pero al final, cuando me enteré de su publicación en español, decidí que era momento de darle una oportunidad, ya que estaba haciendo mucho ruido en el mundo de la bloggosfera. Y debo decir que fue un gran acierto.

Este libro nos narra las cosas del mundo de Lux antes de la llegada de Kat, y se centra en el hermano de Daemon: Dawson, y su novia Bethany, aunque no sólo se centra en esta relación, ya que nos muestra la manera en la que eran los hermanos Black antes de los sucesos pasados en Obsidian, y el resto de libros de la saga. Me gusta la manera en la que Jennifer nos pinta todo, desde los trillizos Ash, Andrew y Adam, hasta el mismísimo Mathew y el tío de Bethany.

Si bien, el libro no aporta nada nuevo para la saga Lux original, puedo decir que me encantó más de lo que me imaginaba. Yo sabía que era probable que no me aportara nada nuevo, y que era más dedicado a ‘’fans’’ de la saga, pero no me puedo creer cuanto me gusto al final del libro.

Las descripciones en este pequeñito libro, me gustan mucho, y es que al ser narrado en tercera persona, creo que la autora nos habla de más detalles acerca de los Arum y de todas las habilidades en general.

Algo que me dejó fascinado de este libro es que no da spoilers en lo absoluto de los eventos futuros, o al menos NADA que no nos diga la sinopsis del primer libro, y es que este libro bien podría ser una primera parte al mundo de la saga LUX.

Ya, ya sé que es un 0.5, pero no es a eso a lo que me refiero, si no que sería un buen libro para iniciar la saga si aun no estás seguro de querer leerla o no.

De este libro no puedo decir muchas cosas, sin revelar otras tantas, así que , si bien son FANS de la saga Lux, o simplemente les apetece leer una historia ligera de una saga que les ha gustado, o quieren decidir si empezar a leer la saga principal, Shadows es el libro para ustedes.


CALIFICACIÓN:

★★★★



Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña




 

10 comentarios:

  1. Hola Gerardo, gracias por la reseña, la verdad no he leido nada de la saga Lux pero quiero hacerlo pronto, mi pregunta es recomendarías iniciar con este libro antes de leer la saga original o leer esos primero, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden en el que fue publicada la saga, para mi siempre será el correcto, pero, la cuestión es esta:
      Este libro nos introduce al mundo de Lux, contemplando que TU ya sabes algunas cosas acerca de el, así que yo recomendaría iniciar con Obsidia, luego Onyx y posteriormente este. La cosa es que si no estás muy seguro, este libro podría darte la seguridad que te hace falta, porque no te spoilea nada que no diga la sinopsis como tal en Obsidian.

      Así que, si me pides mi opinión sincera: Comienza la saga en el siguiente orden: Obsidian, Onyx, Shadows, Opal, Origin, Obsession (aun no se traduce) y finaliza con Oposittion.

      Pero, no veo ningún inconveniente en que inicies con Shadows, y sigas el orden de los cinco libros de la saga original. :D


      Saludos. xD

      Eliminar
  2. Hola guapo ^^
    Esta es una saga que tengo pendiente de leer, pero primero quiero terminar tooooodas las empezadas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) la saga lux me encantó así que espero poder leer Shadows! Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de continuar con esta saga, me encanta la autora y la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que sería un libro de paja y no aportaría mucho y aunque en cuanto a información efectivamente no aporta nada me ha gustado mucho conocer su historia ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo leí no hace mucho y a mi me cansó
    pero bueno, es culpa mía ya que a partir del tercero de la saga estaba ya hartiiiita de ellos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo he leído la saga lux y a pesar de que es una de mis sagas favoritas,este libro es el que menos me gusto,pues lo veo demasiado apresurado para mi gusto,aun así Jennifer es mi Jennifer y se lo perdono jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015