Fan Art: It

miércoles, 28 de octubre de 2015

 

 
 

 Por motivo de Halloween os dejo al queridísimo payaso de Stephen King, tengo ganas de leer este autor pero verdaderamente el género de sus libros no es uno que aprecie, aunque ahora mismo estoy leyendo por primera vez un libro de temática paranormal
 ¿Me recomendáis alguno de King? ¿Qué estáis leyendo por esta época?



18 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han encantado los fan arts, son geniales >_< Y de Stephen King te recomiendo tres libros: El resplandor Carrie e IT, los tres son muy buenos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, especialmente el tercero. ¡Dan todo el mal rollo del mundo y más! D: Tengo pendiente la novela pero, viendo lo mucho que me gusta el autor, creo que no tardará mucho en caer. Si te interesa leer algo de Stephen King, podrías echarle un ojo a Carrie; es la primera novela que publicó y, aunque tiene sus fallos, no está nada mal. Y si no quieres leer nada con tintes paranormales, échale un ojo a Misery ;3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no lo he leído, pero vamos que yo de libros de miedo entre poco y nada, y este especialmente tiene una pinta aterradora, así que ni me lo planteo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Me ha encantado la entrada, la tercera imagen me gusta un montón, qué estilo más chulo *0*♥ A mí King me gusta mucho, en general me gusta el terror y no considero que sus libros sean tan terroríficos (además de que tiene varios que son más bien misterio/thriller)... Para empezar, "Carrie" no está nada mal y es más paranormal que terrorífico en sí; también te recomiendo mucho "La tienda" y el propio "IT", mi novela favorita ♥ "La larga marcha" también me gustó mucho :] King tiene un estilo bastante único, así que creo que lo mejor es que mires los argumentos de sus novelas y leas la que te llame la atención, porque inevitablemente, todos recomendaremos nuestras obras favoritas XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  5. ¡Es impresionante este fan art! Me encanta este tipo de entrada. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. grandiosos, quien no le tiene miedo a los payasos por este personaje :s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buenas *0*
    Por mi parte, no he leído mucho de King pero, de momento, te recomendaría Misery, increíble^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Unas ilustraciones muy terroríficas xdddd

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! me pasa lo mismo que a ti, que el género de King no es mi favorito porque soy muy miedosa y no sé si me atreveré nunca. Si lees algo ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído a King, ya que el terror no es mi género favorito, pero quiero leerlo ^^
    Las imágenes espectaculares!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído el libro y tampoco es que me guste mucho. Una entrada muy original aunque a mi especialmente me dan algo de repelús este tipo de payasos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Desde hoy me caen mal los payasos, que miedo jejeje. Pues resulta que el señor King es uno de mis autores favoritos y me he leído casi todos sus libros. Uno que te recomendaría es el de Misery que es de una fan que secuestra a su escritor favorito. Espero que te decidas a leer algo de él porque se que te va a gustar. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. mieeeercoles! TODAS estan superrr!
    Pero la primera y la tercera me encantan!
    el 6to me da miedo x.x
    y no se que recomendar del autor, solo he leido carrie y no me gusto.
    Yo he estado leyendo algunos relatos que estan gratis para la aplicaacion de kindle..Estan buenos, no dan el miedo de la vida pero bueno yo soy una cagona y algunos si me han dado miedito, pero creo que a los que les gusta ese genero no les daria xd..
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues así que digas fan del terror, no soy. De hecho, nunca he leído nada del género porque soy bien miedosa y Eso no me trae bonitos recuerdos de la infancia (incluso mi hermanita, no le gustan los payasos) aunque seré sincera y diré que no me acuerdo de gran cosa.

    También, me alegra que te hayas animado a leer algo del estilo aunque tampoco puedo recomendarte mucho porque mis lecturas han estado bien alejadas del tema del mes. Ya nos contarás qué te parece el libro cuando hagas la reseña :)

    Te mando un beso enorme, Vale<3

    ResponderEliminar
  15. OMG!!! He tenido que pasar la entrada corriendo. Este personajillo fue el culpable de que cuando fuera pequeña empezara mi coulrofobia (fobia a los payasos) y no veas que miedo les puedo tener jejeje
    Pero es verdad que para mi es el personaje que más miedo me da en Halloween XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. El último libro que he leído de King es El cazador de sueños, y la verdad es que me ha gustado bastante. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015