Lecturas del mes: Septiembre

martes, 20 de octubre de 2015

¡Hola, tormentosos! Este mes he leído 7 libros, cosa que me ha sorprendido porque creía que iba a leer menos debido al inicio de clases en la universidad. Y si en estos meses hasta febrero se supera esta cifra, sí que estaré más sorprendida (Vale, ya sé que hay personas que leen más, dejadme disfrutar de este momento xD) 



Hace tiempo que quería leer esta historia ya que había visto muy buenas opiniones sobre este libro, aunque la verdad que cuando empecé a leerlo, no tenía grandes expectativas y me encantó mucho aunque algunos personajes me daban ganas de darles un par de hostias. El que la historia estuviese ambientada en 1986 me sorprendió y me gustó aún más. Narrado desde dos puntos de vista, conoceremos que sienten los dos personajes y veremos qué tan diferentes son sus vidas. 
Y sí, yo también caí rendida a las palabras de Park. 






Había visto en un blog este libro y me llamó la atención su sinopsis. Por la portada creeréis que es un libro erótico, pero no del todo. Es más bien NA con un toque de misterio. 
Cómo ya os conté en la reseña (aquí) fue un libro que me sorprendió mucho por el secreto que guarda uno de los personajes. Le dio un giro total a la historia cuando ya me estaba cansando de la actitud de la protagonista. Fue una sorpresa grata y algo original que no había visto en ningún libro








Novedad de septiembre que con esa portada no me podía resistir a leerlo. La historia me gustó y cómo la autora nos deja con ese final también, peeeero no tanto la protagonista y el tema sexo. Os dejo la reseña (aquí) para que sepáis de lo que hablo, estuve tentada a ponerlo 4 estrellas pero quiero ver cómo evoluciona la historia con el segundo libro.




Gracias a la autora pude leer esta maravillosa historia con unos mensajes preciosos. Es muy original el mundo que crea, pero hubo situaciones y más o menos por la mitad del libro que se me hicieron pesadas, y el final algo precipitado. 
Reseña







Por siempre ¿felices? fue una grata sorpresa de este mes, ya que no pensaba que me fuese a gustar tanto. Lo leí porque el tema del que trata no lo había leído en ningún libro y es que Lauren y su esposo deciden separarse durante un año después de estar 11 años y medio juntos. 
Me encantó la manera de escribir de la autora y el mensaje que transmite. No es un libro romántico al 100% (no os dejéis llevar por la portada rosa), hay mucho más adentro. Un libro que recomiendo mucho. Reseña




Tenía altas, muy altas expectativas con este libro y las alcanzó todas. Me atrapó de principio a fin, fue un libro que no pude parar de leer, ya que narrada desde dos puntos de vista cuando acababa de leer la parte de Laia me dejaba con intriga, y cuando me tocaba leer el siguiente capítulo de Elias, me volvía a dejar con la intriga. 
Es un libro que no pierde la acción y donde el romance no es el tema principal por más que haya un cuarteto. Y otra cosa que me gustó mucho y de las que ya os hablé fue el protagonismo que también toman los personajes secundarios en este libro. Reseña






Este libro se ha llevado una parte de mi corazón. 
Empecé a leer este libro porque tenía ganas de que un libro me hiciese llorar y con éste había oído muchas opiniones que decían lo mismo. Así que sí, señores y señoras, lo logró. 
La historia me encantó, a parte de el punto de vista que nos refleja de la vida de un tetrapléjico. Le hubiese dado las 5 estrellas y más pero pronto en la reseña os diré el por qué no. Reseña







¿Y vosotros qué habéis leído? 

¿Os llama alguno la atención? 

¿Los habíais leído ya?



27 comentarios:

  1. Solo conozco Eleanor & Park que me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los que mencionas sólo leí Yo antes de ti y coincidimos en la nota. De los otros que hablas, el que más me llama la atención es Una llama entre cenizas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no me he leído ninguno de los libros, pero aunque algunos ya los conocía y quería leerlos me ha llamado la atención el de Por siempre ¿felices? :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Yo he leído Eleanor y Park y estoy deseando leer Maldito Romeo y Una llama entre cenizas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eleanor&Park es un libro que me sorprendió muchísimo, como bien dices por la fecha en la que está ambientado. Por siempre ¿Felices? Es un libro lleno de enseñanzas y que tiene una gran historia que contar. Antes de ti, me enamoró desde el primer momento y me hizo soltar más de una lágrima.
    El resto no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer una llama entre cenizas
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo le presté Eleanor & Park a mi primita desde el año pasado y no lo he leído pero, este mes he decidido sacarme ese pendiente (y devolver el libro) por lo que estoy empezando a leerlo. Voy en la página 52 y va bien aunque es pronto para decir si me gusta o no.

    De los demás, le tengo ganas a Una llama entre cenizas y a Yo antes de ti, este último más por las críticas que ha recibido que por ser de un tema que me interese mucho. Así que ya veremos cuando se da la oportunidad y ya te estaré comentando por aquí.

    Te mando un beso enorme, Valentina<3
    P.D. No sé si sea mi computadora pero el amarillo que le pusiste a los enlaces no deja visualizar la palabra que escribiste :(

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas y a Yo antes de ti ^^

    ResponderEliminar
  9. El único de los que mencionas este mes que he leído es Eleanor y Park, y me encanta *-*
    Tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! 7 libros está muy pero que muy bien! Yo leo menos y no pasa nada, jeje! Tengo muchas ganas de leer una llama entre cenizas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a 'Maldito Romeo' y a 'Una llama entre cenizas' :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ahora mismo me estoy leyendo Maldito Romeo y tengo que decir que ME ENCANTA. Y ya tengo entre mis próximas lecturas el de Yo Antes de Ti.

    Saludos!

    PD: Te has leído 7 libros en un mes y yo como mucho llego a 3 xd

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha llamado especialmente la atención el de La profecía de Gaia porque la portada es super bonita, me ha entrado la curiosidad por él jaja. De los demás he leído 'Yo antes de ti' y es un libro que me sorprendió muchísimo porque no esperaba que me fuera a gustar tanto. Otro al que le tengo ganas es 'Maldito Romeo', que espero poder leerlo pronto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Eleanor&Park y Por siempre ¿felices? son dos libros que me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D pues Yo antes de ti, es mi actual lectura, a ver que tal va.... no llevo todavía mucho; Eleanor y Park es Love :D no me canso nunca de recomendarlo; y tengo muchas ganas de leer "Una llama entre cenizas" ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Oye, que no está nada mal esa cifra! Además, a los únicos que tenemos que superar es a nosotros mismos así que estáte contenta ;) Eleanor & Park me gustó mucho y estoy deseando leer algo más de la autora. Y Yo antes de ti más de lo mismo, me cautivó. Además, antes había visto Intocable y me recordaba en algunas ocasiones a la película y me encantó así que lo disfruté como una enana, preciosa historia. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! de los libros que mencionas, leí en su día Eleanor & Park y Yo antes de ti, ambos me gustaron muchísimo. Tengo unas ganas tremendas de leer Maldito romeo

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que leíste bastante, mi récord de este año es 5 en un mes, bastante penoso la verdad jaja.
    De estos sólo leí Eleanor & Park, que me encantó. De hecho mi mejor amiga estuvo de cumpleaños este fin de semana y le regalé un ejemplar porque <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que hayas leído tanto y que, en general, hayan sido buenas lecturas :') Sólo he leído Eleanor&Park de los libros que mencionas, pero tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, Maldito Romeo y Una llama entre cenizas :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Cuantos libros, me han llamado mucho la atención el de Una llama entre cenizas y Yo antes de ti.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Fue un buen mes :) La verdad es que no coincidimos en gustos, es una pena... jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Eleanor y Park es una cucada. Estoy deseando leer Una llama entre las cenizas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. De Black lies me había llamado la atención pero ya después de empezarlo me desespero la protagonista y lo abandone y no creo leerlo, de Maldito Romeo quería leerlo en inglés pero seré mapciente y esperare a que llegue a México, Una llama entre cenizas igual esperando a que llegue al país y de Yo antes de ti fue uno de mis libros favoritos del 2014, de hecho tengo ganas de releerlo.
    Que bien que tuviste un buen mes, espero y octubre sea igual de bueno :)
    Saludos y lindo día

    ResponderEliminar
  24. Los únicos libros que tenemos en común es el de "Yo antes de ti" hace ya bastante tiempo que lo leí y me gustó mucho, el que tengo muchas ganas de leer es el de "Una llama entre cenizas" desde que salió en inglés he visto demasiados buenos comentaros de él, así que espero comprarlo pronto. Los demás que mencionas no los conozco, pero al menos leíste más que yo, que fueron 2 libros, me parece. Y de hecho también fue por la Universidad. Jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa yo espero poder leer el de maldito Romeo ^^ le tengo muchas ganas. Buenas lecturas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. E&P me encantó! Quiero leer maldito Romeo y tengo los dos últimos pendientes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaay!
    Eleanor and Park es una historia hermosa y Yo antes de ti ME MATOOO Y_Y

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015