Reseña Rhett - J. S Cooper +18

domingo, 14 de diciembre de 2014

I’m Rhett.

I’m cocky because I can be. I’ve got it all: the looks, the money, the endurance. I’m the guy that every girl wants to be with, yet none of them have ever been able to tie me down.

I don’t do love. I don’t do relationships. And I sure as hell will never do marriage.

I’m all about the fast life and everything that entails. There’s a different woman in my bed every week. My friends are jealous of me. My enemies envy me. Everyone wants my life. And everything in my life is absolutely perfect. At least, that’s what everyone thinks.

Everything changed the day, Clementine O’Hara told me she was moving away. She’s my best friend. She was my first kiss in grade school. We share everything with each other. She’s the only girl I haven’t tried anything with because she’s off-limits to me and my friends. Only, suddenly I’m seeing her in a different light.

I’m Rhett and I don’t let anything get me down. Then one night changed everything and everything I thought I knew was called into question. All of a sudden, being Rhett didn’t mean so much anymore. All of a sudden my friendship with Clementine was in jeopardy and I wasn’t sure what I was going to do.

La verdad es que este libro yo lo encontré visitando un blog y lo comencé a leer sin intención de hacerlo y para cuando me di cuenta ya llevaba 50 paginas y eso ya es decir mucho. Después de la página 50, me dije a mi mismo, ¿porqué no lo terminas? Y pues nada, en menos de 4 horas, ya estaba terminado de leer.

Y bueno, no diré que lo terminé de leer tan rápido porque la historia es lo mejor del mundo, porque la verdad es que no es para nada lo que me ha pasado, no, simplemente pude devorar las paginas porque el inglés en el que esta escrito es excesivamente sencillo y se pasan las paginas extremadamente rápido y es muy cortito, no sé si exista algún error en el numero de páginas o algo así porque a mi no me parecieron más de 400 y para ser sinceros, mi nivel de inglés no es lo bastante bueno como para leer un libro de más de 400 -aunque el inglés sea de kinder- en menos de 4 horas.

Ahora, vamos con la historia. 

Rhett es un gilipollas, que sólo piensa con la polla.  Sí, y por lo regular se la pasa pensando en partes femeninas y su amiga, bueno, en las partes femeninas de su amiga, que como os dije, se puede resumir a pensar con la polla, ¿y porqué? pues por que puede. Así lo dice él y así lo digo yo, porque ya leí el libro y Rhett es el tipico guaperas por cuyo cuerpo todas tiemblan, todas, excepto su mejor y prohibida amiga CLEMENTINE.

Clementine me agrada más que Rhett es linda, sencilla y creo que un poco ingenua, pero no se la pasa berreando por lo injusta que es la vida con ella, esperen, la vida no es injusta con ella, sólo es medio pobre, pero nada de injusticias y creo que eso es lo que más me llamo la atención, que ninguno de los dos tuviera un pasado oscuro y desconocido por el cual se armara un mega dramón.

En fin, Rhett es una lectura muy sencilla, con personajes típicos y sexo excesivo, aunque no cae en lo vulgar. Creo que bastante recomendable para las personas que comienzan a leer en inglés y bueno, sí no tienen ningún problema con el erotismo de libro, aunque como ya dije, no es nada del otro mundo., eso sí, necesitaran un diccionario de partes del cuerpo humano. xD















6 comentarios:

  1. jajaajja me ha encantado la reseña... "piensa con la polla, en pocas palabras" "piensa con la polla porque puede" ay la madre.. así que el típico guaperas con tableta de chocolate en la que puedes fregar tranquilamente la ropa, no? demasiado típico..
    yo soy más de guaperas que no terminan de creerse que son guaperas, que han sufrido y que tienen un corazón grande y un cerebro que usar (vamos, de los que no existen, por si no había quedao claro) pero bueno.. jajaajaj
    pues me hizo gracia la portada y pensaba leerlo.. y aunque no sea lo mejor del mundo, creo que igual le doy una oportunidad porque al final estas historias a mí al menos no me disgustan... prefiero esto mil veces a pseudo sadomasoquismo idiota, o violadores que pretenden ser príncipes azules, novelas soporífaras históricas o personajes de juvenil que lo que más se dan es un besito casto en los labios x)

    en serio.. los tios que piensan solo con la polla, y las mujeres que hacen lo mismo pero con su vagina... deberían no existir.. nos iría mejor a todos

    un beeeeeeeso fuerte!
    no piiieenses con lo que no deebes!! jajaajj

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD Buena reseña, pero no me llama, hay otros tantos libros en inglés en mi estante >.<
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Lo he visto reseñado en varios blogs pero no me llama para nada. Libros así hay un montón xD Este es más para cuando te aburras y quieras leer algo sin muchas trabas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con tu reseña me parece un libro que vende el mayor cliché de la literatura juvenil; lo dejo pasar, aunque no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada y si además esta en inglés buff...
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto el libro, y como a ti, yo también lo leí bastante rápido pfff y no se porque

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015