Reseña: Rebelión - Kelley Armstrong

sábado, 20 de diciembre de 2014


Título: Rebelión (Saga Poderes Oscuros #3)

Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow
Páginas: 381
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788492472246
PVP: 16, 00€

“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

Con este libro concluí trilogía y debo decir que la autora mejoro mucho respecto al primero. Sigue siendo lectura rápida, sencilla y bastante comprensible. Se nota un gran cambio en cuanto a lospersonajes y hay mucha más muerte, sangre y sacrificios que en cualquiera de los dos anteriores, y eso - por si no lo sabían- me encanta en un libro, ya, ya sé que sueno como un sádico, pero es la verdad, porque al leer la sinopsis del primer libro yo me esperaba algo como eso, y bueno, no lo encontré en grandes cantidades en el primero, pero al menos al final de la trilogía si.

La historia en este caso comienza igual que es el anterior, y eso significa que inicia justo donde el segundo volumen se quedo y eso suma muchos puntos, porque no te pierdes ni nada, pero si hay algo que falla, y es el hecho de que si no lees la trilogía de un jalón y tardas mucho en conseguir el otro te podrías olvidar de que iba toda la historia y es que la autora no desperdicia las paginas para recordarte lo que paso hace dos días o así. Otra cosa que podría tener en fallo es que la historia transcurre en sólo un par de semanas, un mes a lo mucho, y eso, examinándolo como lo estoy haciendo ahora, hace que los cambios de los personajes sean poco creíbles. Bueno, ya me estoy enredando. xD

La cosa es que si buscas una lectura ligera, con una historia entretenida -y porque no decirlo- diferente, en la trilogía Poderes Oscuros la encontrarás, ya que, además de que no nos cuenta la tipica historia, cuenta con unos personajes que son bastante peculiares -EL FEO Y LA TARTAMUDA- y bueno, el final es algo abierto, pero deja un buen sabor de boca.  










4 comentarios:

  1. La fea y la tartamuda, hay sadismo y mucha muerte, sangre y un final abierto..
    no es precisamente la trilogía que pediría para Reyes x) pero bueno, no la descarto
    de momento quieor seguir con mi lista de pendientes.. que tengo demasiados
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    no sé si sería un libro que leería a corto plazo, pero veamos qué pasa :D
    besotes!
    y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. A mi me siguen llamando xD a ver si leo pronto el primero y veo si me hago con los otros ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que es muy bonito, igual me lo apunto para próximas lecturas *-* Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015