Reseña: Hidden - Sophie Jordan

jueves, 11 de diciembre de 2014

Título original: Hidden: Chica de luz
Serie: Firelight, #3 
Autora: Sophie Jordan 
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 242
Género: Fantasía, Romance
Precio: $240.00 Mexicanos

Sinopsis:
Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.

El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight. 



Sólo un día más y seré libre de la universidad.

Buenas noches por aquí, supongo que madrugadas en algunos lugares y más desacertadamente días en otras, bueno, hoy vengo con una de las primeras lecturas que hice este mes de Diciembre y que llevaba años posponiendo, y sí, es el final de la trilogía Firelight, y debo decir que ha sido una completa decepción.

Los dos primeros libros estuvieron cargados de adrenalina y secretos y misterios y acción, sangre y muchas otras cosas y no digo que este libro se haya quedado sin esos importantísimos factores, no, porque el libro los tiene, pero ha habido algo que me ha decepcionado bastante, ese final, tan abierto y un tanto sin sentido, porque bueno, yo entiendo que tenía que acabar de alguna manera, pero creo que esta ha sido de la peor en la que podría haber sido. La historia se me ha quedado bastante corta, al final nos cuentan cosas que ya esperábamos y esa batalla que tanto se venía esperando desde el primer libro, se ha quedado en nada. Nada de nada.

Y aunque el libro sigue teniendo sus cosas buenas, desde mi punto de vista se ha quedado en poco, le daría menos puntuación, pero me ha gustado, no dejado conforme, pero si gustado.





10 comentarios:

  1. Vamos ánimo con la universidad!!! ^^
    En cuanto al libro.. no me llamaba mucho, pero es que después de leer tu reseña..
    odio los finales abiertos, es como.. ¿POR QUE? No me gustan nada (excepto algún caso muy muy concreto) y además, si hay tanta muerte, acción y todo y luego se queda en nada.. pues aún peor.
    No me lo apunto.

    He creado un reto para el próximo año.. me haría mucha mucha ilusión que te apuntaras!
    pero eres completamente libre de no hacerlo jaja ^^
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html
    un beesito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sí a mí también me decepcionó mucho el libro; se fue muy rápido y se vio todo muy forzado. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta trilogía, una pena que no te haya gustado del todo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me llama para nada :) Animo con el último día de uni, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues yo me quedé en el primero xD no me hizo demasiado tilín, y si el final es normalillo tirando a mal pues creo que no seguiré la saga.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015