Reseña: Ciudad de fuego celestial - Cassandra Clare

viernes, 12 de diciembre de 2014

Titulo: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial 
Autor(a): Cassandra Clare 
Editorial: Destino 
Saga:Cazadores de sombras 6/6 
Precio: $325 pesos MXN 
Páginas: 619 páginas

SINOPSIS
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. 

Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los Nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.







-¡Muero para convertirme en vampiro!

Sufro como Precious.

Siempre quise decir eso.

En fin, justo ayer estaba terminando este hermoso y fascinante libro-. Tenías las expectativas super altas y no me ha decepcionado, como siempre, Cassandra Clare tiene un pluma estupenda y esa manera de hilar la trama, los personajes, las descripciones, son simple y absolutamente embriagantes. Sé que al decir que mis expectativas estaban muy altas, podría decirse que estaba super emocionado por leer este libro, pero no, era todo lo contrario, tenía un miedo atroz de ser decepcionado que tuve que dejar pasar 2 meses o un mes y medio desde que lo tuve en mis manos para arriesgarme a leerlo y aún así, me sentía raro cuando iba a abrir el libro y comenzar a leer.

Y mis temores por un instante se vieron cumplidos cumplidos durante unas 50 páginas y es que me costo un poco engancharme, pero después de esas 50, todo fue de maravilla, no podía soltar el libro y leía y leía y al final de cuentas, estaba siendo torturado, porque quería seguir leyendo, pero como estaba en los últimos exámenes no podía y era tortuoso porque ya quería conocer el final y bueno, ayer ya estaba desocupado y no deje de leer hasta que termine la ultima pagina.

Y el resultado final fue el siguiente:

  • Jace ya no me cae tan mal, aunque me sigue pareciendo insensato y falso su miedo a los patos.
  • Clary me agrada más que en los primeros libros, y ya no creo que sea tonta ni boba.
  • Creo que lo más triste del libro es lo que sucede con Simon.
  • Magnus Bane es genial.
  • Izzy sigue siendo sensual, y al final termino agradándome más que antes.
  • Alec sigue sin agradarme completamente.
  • Sigo creyendo que Jocelyn está sólo para estorbar.
  • No entiendo el papel de Luke.
  • Maia es mi héroe, y creo que más mujeres deberían ser como ella.

  • Sufrí como Precious en las ultimas paginas, no dejaba de lamentarme y quería llorar y gritar, porque todo era muy injusto, pero al final todo salió bien, o bueno, lo mejor que pudo haber salido.

Y podría seguir diciendo muchas cosas más, pero en algún momento podría soltar algún spoiler.

Así que sólo les digo que si no han comenzado con la saga, no sé que esperan, en verdad, la saga es fascinante, lleno de subes y bajas, escenas de acción, amor, misterio, desgracias, lagrimas, peleas, rencor y un montón de emociones más. En verdad, a las personas que ya la comenzaron y no pasaron del primer libro, les digo que todo mejora en el segundo, el primero es muy introductorio y un poco malín, pero los siguientes están en otro nivel. 









9 comentarios:

  1. ahhhhh recién me traje el cuarto de la biblio... así que leí la reseña por encima, porque me da miedo autospoilearme.. (justo léi me da pena lo que pasa con Simon, y salí corriendo)
    te recomiendo que leas Dr. Jekyll y Mr. Hyde, aunque a veces es un poco lento.. es genial, vale muchísisisimo la pena :)

    ya terminaste por fin exámenes??? :)
    gracias por apuntarte al reto ^^ un beesooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes preocuparte, va contra lo que pienso el poner spoilers en mis reseñas/opiniones, lo de Simon sólo lo puse porque no creo que sea Spoiler.


      Ya terminé, pero estoy sufriendo por mis calificaciones. :(

      Eliminar
  2. No me gusta nada esta saga, no logré pasar de los dos primeros libros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me salté la reseña porque no lo he leído, pero vi que le diste 5 estrellas, así que quiero pensar que esta bueno :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este es el último que me queda para completar la saga, que no es de mis favoritas pero la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo acaba todo.
    También pienso que lo del miedo a los patos de Jace es una chorrada muy grande xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara, personalmente Cazadores de Sombras es una saga que no pude pasar del segundo libro, no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no me animé con esta saga, y es que la veo taaan larga. Pero aún así le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ufffff gracias por decir que el primer libro era malo siendo que eres seguidor de la saga, porque no pude con el primero...era TAN para quinceañeras, sin ofender, y tan mal hilado que no pude acabarlo....no se si le de una oportunidad aunque dices que mejora....honestamente si no me engancho del 1 no leo los demás xd besos y gracias por tu reseña y por tus opiniones ;-) al menos es mas corta de lo que crei que seria xd

    ResponderEliminar
  8. Con lo de corta me refería a la saga xd porque son 6 libros de esta parte xd

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015