Reseña: Vivir y morir en Dallas (Sookie Stackhouse #2) - Charlaine Harris

jueves, 6 de noviembre de 2014

6737940
Titulo:Vivir y Morir en Dallas

Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 8466322914 (ISBN13: 9788466322911)
Páginas: 329



Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo… Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos.












Antes que nada debo alabar esta portada, por que al igual que su antecesora es simplemente bella.  No sé si ustedes coincidan con esto, pero en lo que a mi persona respecta debo deciros que me encanta, simplemente es fascinante a mis ojos. Obviamente no es el mejor trabajo, pero aún así, me gusta. Y mucho.

Y bueno, dejando de lado el rollo superficial debo deciros que estos libros me siguen gustando, si ya sé que este es apenas el segundo (pero en realidad ya voy en el quinto) y cuando lo estaba leyendo en ningún momento me sentí cansado o fastidiado o algo parecido, la verdad es que la autora sabe escribir sencillo y al grano, no se anda con rodeos ni muchas flores. Lo que dice lo hace y ya esta.

Algo que si debo criticar es que Sookie en ocasiones me parece muy tonta y me dan ganas de zarandearla, pero al final termina haciendo algo bueno y me vuelve a agradar, es más hasta me pongo en su lugar y me zarandeo yo mismo por haber pensado en zarandearla. xD

Sookie sabe ponerle el punto picante a el libro y creo que de no ser por ella el libro se volvería un desastre, si, ya sé que es la protagonista y todo eso, pero pocas veces encuentro protagonistas tan necesarios. 


La acción, la sangre y las mordidas no se hacen esperar y eso también es algo positivo y como ya os dije, la autora lo varea y en ningún momento te cansas de ello, es más, hasta lo anhelas.

No quiero deciros mucho más, por que como ya escribí más arriba, voy en el quinto libro y me cuesta no soltar la sopa dando opiniones de los demás...

Pero si quieren mi opinión, yo les digo SI, léanlos. xD











12 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho los tres primeros libros, en los libros amo a Bill pero en la serie amo perdidamente a Eric, me quede en la 5ta temporada, espero pronto retomar tanto los libros como la serie, de los libros aun no los encuentro completos, espero que te gusten mucho.
    Besos.
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de estos libros, pero este se ve interesante con esa llamativa portada. Lo pongo en la lista de posibles futuras lecturas,Gracias por el dato. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En lo unico que puedo comentar es que la portada tmbn me parece bellisima, es alucinante =) por lo demas es primera vez que escucho de estos libros y me parecen bastante interesante, vere si los venden aca :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero pinta bastante bien :D Parece ser interesante ^^
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy segura d eleer estos libros la verdad, tengo muchos pendientes y no me llaman del todo, pero me alegro de que te guste<3

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Me gusta mucho la portada, me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta saga, la portada es muy perturbadora y la sinopsis me llama un poco, hay que aclarar que tuve una mala experiencia con libros de vampiros, ya sabrás de que vampiros estoy hablando, y desde entonces me da "miedo" este tipo de lecturas.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No me llama mucho la atención este, así que creo que lo dejaré pasar:S
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Sólo hasta aquí.. y me gustó, ya te dije, así que no puedo decirte que me cansaran mucho ni nada.. solo que la autora es un poco especial, y por lo que he leído dicen que cuanto más llevas se hace un poco eterno.. no sé, por lo que veo a ti te están gustando mucho =)
    Coincido contigo en que Sookie a veces es.. argsssss
    *Por cierto, en el segundo párrafo pones "me sentí cansada o fastidiado", creo que te llaman tanto chica por estos lares que al final ya te sientes "cansada" y todo x)
    un beeso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodida mierd... Joder, ni siquiera me dí cuenta.


      Ya soy una chica.
      XD



      Pero ya lo corrijo, de inmediato.

      Pues ya voy en el sexto, en unos minutos empezaré el séptimo y hasta ahora no se me ha hecho nada cansado

      Eliminar
  10. Hola! La temática no termina de convencerme así que de momento lo dejaré pasar, no sin antes dejar una puerta abierta por si algún día me atrae ;) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Todos los libros de esta saga me encantaron, a excepción de el último.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015