La enfermedad una cosa peligrosa en mí

domingo, 2 de noviembre de 2014



Buenas noches tormentosos!! Hoy quisiera debatir con vosotros una cuestión que me tiene sorprendida y quería compartidla con vosotros para así saber si no soy la única que le ha pasado.

Erase una vez... Vale, así no empiezo. Resulta que el viernes en mi cuerpo ya se estaba incubando mi querida amiga la gripe que si no me viene a visitar todos los años no es ella, y como cosa que me sorprendió fue que he cogido un libro y me lo acabé en este fin de semana y aún con examen de Anatomía a la vista lo he mandado a la porra y ya me he puesto con el segundo libro de la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Ya veis que la enfermedad se ha apoderado de mi cuerpo y no quiere que pare de leer y me ponga a estudiar.

La verdad hacía tiempo que no disfrutaba de estar tooodooo el día y cuando digo todo es todo en la cama con mi mantita, mi botella de agua (que los médicos nada más que mandan tomar mucho líquido), mi Gelocatil a la vista, mi montaña de pañuelos no penséis mal y un libro en la mano. Así como en la imagen veis pero cambiar el gato por un conejo xD. Ahh y añadidle la pila de pañuelos.

Vale, puede que a más de uno esté pensando qué chorrada de entrada para deciros que me he acabado un libro en un fin de semana jajaja peroo la cuestión es que hacía tantooo que no disfrutaba tanto de leer un libro y acabármelo en dos días (tampoco es que me haya enamorado el libro sino es la enfermedad que me hace deborarlo) debido a que entre los exámenes de la facultad, que si hospital, que si el trabajo no me dejaban un respiro y el único momento que tenía para leer eran los 40 min en el autobús (son unos 20 porque los otros los utilizaba para dormir que esto de levantarse a las 6 lo llevo mal) y algún ratín de descando en el hospital, y por eso quería compartir mi experiencia con vosotros motivada ya veis por mi querida amiga la gripe que me incita a escribiros esta entrada porque cuando esté buena y vea esta entrada me voy a reír de mí misma. (lo mejor que se puede hacer en la vida)

Pues eso tormentosos, ya me he desahogado con vosotros ya que a mi conejo lo tengo frito de tanto llamarlo aunque no sé como sabe que estoy enferma y me da unos besines que me derriten .... Vale, me estoy yendo por las ramas, sorry sorry. Quien haya leído hasta aquí lo agradezco y lo acompaño en el sentimiento jaja.


¿Alguna vez la enfermedad se ha apoderado de vosotros? 
¿Qué tal vuestro fin de semana? 


Gracias por leerme, yo voy a seguir en mi cama, más abrigada que nunca ya que en Madrid está lloviendo. Besos!

6 comentarios:

  1. Hola! No soy una persona que se enferme seguido, pero cuando me enfermo lo hago con todo XD
    Y si bien te sientes horrible, es lo mejor pasarse todo el día calentita leyendo <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ja, yo también me pase toda la semana enfermo y en cama.

    Yo también leí un montón y me puse al corriente con las reseñas, que si vas a borradores esta repleto de ellas.


    Y también me puse al corriente con algunas series y empecé nuevas y delire un poco.


    Pero igual, creo que enfermarnos de vez en cuando nos da un pretexto para alejarnos de todo y disfrutar unos buenos libros.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo dolor de barriga pero ya me acostumbré a ello con el paso de los años aunque siempre pega más fuerte unas veces que otras, espero que te recuperes pronto <3

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ahora me has dado un poco de envidia, yo también hecho de menos eso...

    ResponderEliminar
  5. Hola, wow somos dos también estuve el finde con una gripe horrible >.< y ni siquiera pude descansar habían muchas cosas que hacer u.u que bueno que tu pudiste aprovecharlo leyendo :D

    Besitoos y espero que estés mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno...es lo q le "sacas de bueno" a las enfermedades,q tienes mas tiempo para leer....meses atras...asi lo vivi en mi...

    Espero q ya estes mejor,la gripe aparece cuando menos esperamos...y queremos jejeje!!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015