Reseña #4 Obsidian - Jennifer L. Armentrout

sábado, 16 de noviembre de 2013

                Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (1 de 5)
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-52-2
Año: 2012
Páginas: 448
Precio: 17,90 €



SINOPSIS

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

  Un encantador chico adicto a las galletas y la leche , sobre-protector,  idiota, impulsivo y admitiendo algo un tanto vergonzoso -soy hombre- ardiente.


Encantadora, fuerte, rebelde , contadictoria -solo con Daemon, bloggera y de pensamientos muy pervertidos. Mi hermosa y deseada secretamente  :Katy.

Hola. Primero que nada, no diré  que este libro no me llamaba nada -por que no es verdad- de hecho después de leer algunas reseñas sobre él, no podía esperar a tenerlo en mis manos. TENIA GRANDES EXPECTATIVAS DE EL. ¡Y vaya que no me decepcionó!.-

Es un libro demasiado fácil de leer , con diálogos muy fluidos , entretenidos y que te atrapan desde el principio del libro. Nada más leyendo las primeras páginas, quedé atrapado, no pude dejar de leerlo, eran las 3:00 am y seguía y seguía, hasta que lo terminé.

Katy, es actualmente mi personaje literario favorito, y es que admitámoslo ¿quién no está cansad@ de protagonistas tontas que no hacen más que quejarse de lo idiota que es el chico que les gusta y llorar? pues sorpresa. Mi amada Katy no es así. Ella es fuerte y le hace frente a Daemon -el chico idiota- de formas demasiado graciosas para mí persona  .

¿Saben que es lo que más me molesta? Les respondo, me molesta que lo comparen con Crepúsculo, y sí, acepto que el chico brilla, pero no es por que la luz del solo lo refleje como un ¨diamante¨ pero en este chico es normal por que es un ser de luz. (No es spoiler, la sinopsis lo dice xD). Por lo que a mi respecta en nada se parecen y es que en definitiva he detestado leer Crepúsculo. Y este libro simplemente lo he amado.



Y lo que más me ha agradado, es el cambio de escena, la verdad es que ya estaba aburrido de hombres lobo y vampiros, hadas y cazadores y en este: ¡Hay marcianos! Demasiado ardientes .   Que vienen en paquetitos de tres. -(Si leen el libro sabrán a que me refiero y si ya lo leyeron, espero lo hayan entendido).

Los personajes secundarios están muy bien logrados y he aquí una pequeña descripción de mis favoritos entre ellos:







Dee: La hermana gemela sexy, ardiente , buenorra y con carisma de Daemon. Aparte de Katy es uno de mis personajes favoritos del libro, aunque en algunas partes si que me pareció infantil.

Ash: Es una perra, en toda la extensión de la palabra. Aunque es demasiado agradable. Y bien podría matar a mi Katy sin esforzarse.

Matthew: Es el padre de todos los Luxen (Así se llaman esta raza de alienigenas). Carismatico y sobreprotector. Ama a sus hijos y lo da todo por ellos.

Carissa: La mejor amiga de Katy, es humana y muy ingeniosa.






Si bien, la acción en el libro no es mucha, (ya que como en la mayoría de sagas es introductorio) las escenas que tiene son de lo mejor ... aunque espero y en los otros mejore. El contenido sexual es lo suficiente, no cae en lo vulgar y deja grandes expectativas a un futuro. :)
El final del libro, me ha dejado con tantas ganas de leer Onyx la segunda parte de esta saga, ¡no puedo esperar a tenerlos todos!.






¿Y a ustedes que les parece,les llama, lo leerán?


Compartan sus opiniones.

Una de mis escenas favoritas.

-¿Estas pensando en cosas sucias Kitty Cat ?


Como dato curioso: Los derechos de los libros fueron comprados para realizar su adaptación cinematográfica. ¡Muero de emoción ! xP



Mi calificación bien sería de 5, pero como espero que mejore le pondre 4.2 :3



Lean el primer capitulo aquí: Obsidian

Yukimaru

9 comentarios:

  1. Yo estoy terminado de leer esta saga!
    Y me encanta, tenia mucho que no leia algo asi. Y al igual que tu, eran las 3 de la mañana y yo seguia leyendo.
    la veredad es que me encanto. Pero tengo una duda. Se puede conseguir en fisico? si es asi, diganme donde!!
    Gracias. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, solo que ¿De que estado/Ciudad/País eres?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vivo en México, Distrito Federal
      En Porrua encontre Obsidian y Onix. Pero los otros 2 no :(
      help me!

      Eliminar
    4. Pensé que no habías encontrado Obsidian. Y bueno no has encontrado los otros 2 por que aun no han sido traducidos. Opal llega a España creó que este año que viene y por consiguiente tardara más en llegar a México.

      Solo están disponibles en inglés y pidiendolos por correo. :(

      Eliminar
    5. No hay de que. :3

      Yo también tengo esa cara.

      Eliminar
  2. Buenas , yo tampoco estoy de acuerdo en que comparen este librocon crepusculo no se parecen en nada y para mi es mil veces mejor, amo a katy por see tan fuerte y plantarle cara en plan ei idiota conmigo no te pases , en cuanto pueda continuaré con la saga NOS LEEMOS 🌸

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015