Book tag: Jugando con las emociones.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Book Tag que consiste en mostrar libros que te hayan provocado diferentes emociones a lo largo de su lectura. Si bien, este book tag no es original del blog (Click aquí para ver la tag original.) me ha gustado tanto que he decidido traérselos y agregar algunas otras emociones de mi cosecha.

Y las emociones con las que han jugado los libros son :


Feliz : Y como no iba a estarlo, en cuanto tuve esta hermosa precuela de Maze Runner no hice más que esperar a tener tiempo libre y devorarla. Y si bien también tuve otras emociones... ésta fue la primera.














Triste : Tristeza y lágrimas me sacó este libro con su final y la parte antes del final y muchas más partes en él. Realmente este libro para mí fue un laberinto de emociones, si bien también me sentía emocionado y quería matar a Dashner por hacerle eso a mi personaje favorito y aún más, por hacerle a Thomas lo que le hizo hacerle a su amigo. :(













Enojado: Enojo sentí cuando comencé a leer este libro, y fue muchisimo peor cuando iba a más de la mitad del libro y todo era tan aburrido y cuadrado que me arrepentí tanto por haberlo comenzado, y si bien, quise terminar de leerlo... no pude, se me quedó trabado por la página 325 o algo así...simplemente, me enojó demasiado.














Aburrido: ¿Han visto a algún protagonista tan sexy que aburre? Si no es así, les presento a uno: Remy. 
Y es que la autora lo ha diseñado de una manera que a toda mujer le moja las bragas... pero seamos honestos ¡ tanta perfección fisica y sexual aburre !. Y de la chica ni se diga... es tan dócil y repetitiva con sus : Sentí mis partes contraerse y esas cosas...









Nostálgico: Ya había pasado casi un año desde que había leído Bajo el cielo eterno (una de mis distopias favoritas ) y me encontré con esta ansiada segunda parte y me hizo recordar a mis entrañables personajes principales y todos sus conflictos... definitivamente recomiendo esta trilogía, el tercer libro se publica el año que viene - Muero de tanto esperar - .












Asustado: Ésta es la emoción mÁs equivocada que he sentido al leer un libro... Erebos se me pintaba como algo que te atrapaba y si no obedecías te mataba. Y si es así, solo que yo tomé esas palabras demasiado literales pensando que era algo paranormal y esas cosas... gran error.













Sorprendido: Jamás en la vida esperé encontrarme una historia tan fascinante en un libro... bueno sí, ese es mi objetivo, pero no en éste. Y es que aunque la sinopsis es bastante llamativa...la portada no lo es tanto, pero... el contenido es fenomenal. ¡Deben leer este libro como sea !












Decepcionado: Yo esperaba más del final de esta trilogia, simplemente la historia quedó demasiado abierta. En ocasiones se agradece, pero en ésta no.















Angustiado: Si bien la trama de Nefilims y esas cosas están últimamente muy abundantes... ésta toma las cosas desde una perspectiva muy diferente dándole un giro realmente bueno. Me sentí angustiado por el hecho de lo que sucedería con el amor de Karou y su amado - odiado ángel y es que el final de este primer libro fue demasiado cruel... aún no leo la segunda parte, pero estoy tratando de hacerme con él, para que el año que viene pueda terminar la trilogía.











Confundido: ¿Y quien no se sintió así con la forma de escribir de esta aclamada autora? Y es que si de originalidad al escribir se trata... esta autora debería estar en los primero lugares.
El libro es muy bueno. Y no es la trama la que te confunde, si no la forma en la que está escrito - no está mal escrito- simplemente es que se come palabras.
Les explico: Se supone que nuestra protagonista es algo así como analfabeta, muy poca educación y muy poco culta y da como resultado que sus dialogos y su forma de expresar lo que sucede a su alrededor es rara y medio confunde, pero al final te acabas acostumbrando y lo lees como si tu lo hubieras escrito. Recomendable totalmente. Yo ando esperando la segunda parte. :)






Y bien eso ha sido todo. Espero y les haya gustado y también se animen a realizar esta tag.

¿Les gustó? Dejenme sus comentarios con las emociones que sintieron. :3


Yukimaru.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No es aburrido. Solo que no fue como lo esperaba, ea entretenido y sirve para pasar un buen rato... solo que el final da un poco que desear.


      ¿Te estás animando a leerlo?

      Eliminar
    2. Pues es que yo lo había empezado en un club de lectura pero por falta de tiempo no lo termine para la fecha que era y la verdad no lo continué porque me aburrió un poco.

      Eliminar
  2. No coincido en ninguno.. pero me ha encantado el Tag (estoy curioseando en el blog ahora que tengo tiempo libre) así que igual lo hago un día de estos ^^
    un beesito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015