¡En llamas! La cuenta regresiva...

martes, 19 de noviembre de 2013

¡La esperanza es fuerte !



Hago una entrada rápida, o a lo mejor no tanto para esto que me tiene tan emocionado... en serio, no puedo esperar más tiempo a que salga ya la película, y es que hasta he soñado con que la adelantaran, cosa que no obviamente no pasó. :(

Pero en fin, basta de lloriqueos, que si pude esperar un año desde Los juegos del hambre, supongo que bien me puedo aguantar 4 días más. Si, leyeron bien, 4 días. Y es que a pesar de que ya tenía boletos para la premier, en el trabajo no me han dado permiso para ausentarme. Pero dejando eso de lado, vengo a rememorar momentos gratos de nuestra espera.No se si fueron en este orden pero así los viví yo.


El primero:                      LOS PERSONAJES.














Segundo:     LOS STILLS.



















Tercero :      EL TEASER.


En éste nos adentraron de forma muy introductoria a lo que se iba a ver en la película, yo esperaba más, pero igual no nos pueden soltar todo el libro de sopetón. 








4.- ¡EL PRIMER TRAILER!

Cuando me enteré de este trailer, ya habían pasado dos semanas desde que había salido. Casi mato a la persona que me lo dijo por no haberlo hecho antes, exageré... pero lo merecía. 

En éste si nos dan más información acerca de la película, aunque a mi parecer seguía siendo pobre y repetitivo en cuestión al primer teaser. Lo sé, nada me parece.






Pero dejando de lado todas esas cosas de relleno... ¡¿Quién no flipó cuando miraba el trailer final !?

La tarde del día que iba a salir, yo no paraba de actualizar Youtube. Y cuando actualicé y apareció, le puse play de inmediato, pero como muchos sabrán, el destino es un cruel verdugo e hizo que fallara mi Internet justo en ese momento. ¿Por qué no lo hizo cuando hacía una horrible y aburrida tarea acerca de por qué son importantes los valores en la sociedad'? ni idea... como les dije, es cruel.


Y ahí estaba yo, golpeando el módem hasta que la señal volvió y pude ver mi trailer. ¡Mutos, la arena, la niebla, los charlajos y muchas cosas mas aparecieron en él! En ese momento yo gritaba:


¡Katniss Yo quiero ser tu panadero !


 Fue lo que grité- Mi mamá me dijo que necesitaba ayuda urgentemente.



Prometo que eso último es totalmente ficticio. Pero ahora que lo pienso, habría sido divertido. 

5.- EL TRAILER FINAL






Y vamos por la ronda final... ¿A quién no le dio un mini paro cardíaco cuando se enteró de una noticia que decía que habían cambiado a un personaje de la película anterior?, ¿ a ustedes no?. Pues a mi sí, y no fue nada bello. Menos mal, que la noticia era una exageración y solo era  Buttercup, sí, Buttercup, el gato roñoso de Prim.

6.- LOS PERSONAJES CAMBIADOS.


Este si se parece más al del libro. :)




Y pues nada, con la cara del gatito termino mi entrada, que creo que no fue tan corta como me esperaba, hasta pronto y...


¡Que la suerte este siempre de vuestra parte !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015