Yo soy Pushen - Claire Belton

jueves, 5 de mayo de 2016

26011134Título: Yo soy Pushen
Autora:  Claire Belton
Editorial: Plataforma Neo
Distribuidor: Ediciones Urano México
Páginas: 180

DISPONIBLE EN MÉXICO

¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. Cosas que deberías saber sobre Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero. Sexo: femenino. Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies. Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir. Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda.








Pues si, lo admito, soy un amante de los gatos.


Y como tal, pues tenía que tener este libro si o sí.  Yo soy Pushen es un libro fantástico, creativo y lleno de cosas de gatos.

Tengo un gato, se llama Kurogane, así que con cada página, y a pesar de que mi gato es macho, es muy parecido a la pequeña Pushen.

Las ilustraciones de las que está lleno el libro, me parecen sencillas, pero no por ellas con falta de mérito, no para nada, me han encantado, cada una de ellas está llena de encanto, creatividad y mucha observación gatuna (o eso creo).

Pushen cumple años cada 18 de Febrero, exactamente un mes después que yo, no viene al caso, pero quería mencionarlo.

La edición me pareció muy cuidada, y detallada, el tipo de hoja que usaron, me ha gustado mucho, y creo que el formato fue de lo más acertado para este libro. El libro se divide en varias partes y digamos que cada una gusta más que la otra, por cierto, me pareció un poco extraño saber que Pushen tiene una hermana, ya que no soy un asiduo seguidor de la página, ese dato se me escapaba.

La creatividad es desbordante en este pequeño libro, es cada una de las páginas, Pushen y su pequeña hermana, logran arrancarte una que otra sonrisa, y a mi en una ocasión una carcajada.

En conclusión, Yo soy Pushen, es un libro creativo, lleno de imaginación y amor por los gatos, si tienes un gato, o si te gusta esta gatita de fantasía, seguro que este libro te encantará.


CALIFICACIÓN:
★★★.5



*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.







Sígueme en Instagram ||||||||||||| Twitter




19 comentarios:

  1. Tiene una pinta tiernísima este libro, lo poco que he visto y leído de él me hace tener muchísimas ganas de "hincarle el diente"... y sí, además me encantan los gatos así que casi podría garantizar que es de mi gusto jajajaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro para relajarse (yo me relajo más si me río XDXD) Gracias por la reseña, tendré en cuenta el libro ^^ Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. No me suelen llamar mucho ese tipo de libros
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo encuentro muy cuqui :)
    seguramente lo terminaré leyendo, porque esos gatitos me parecen una cucada
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! La gente habla bien de este libro pero no es para nada mi estilo de lectura. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto en muchos sitios pero yo los libros de gatos, perros y demás... como que no xD

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no soy amante de los gatos pero aún así no descarto este libro por completo, se ve entretenido:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy una gran amante de los libros ilustrados, a pesar de su precio, y a este le eche un ojo hace tiempo porque me encanta la gatita esa y porque leí un poco por encima y me dije: "Patricia, te lo tienes que leer". Con esta reseña me has dado aún más ganas, a ver si ahorro un poco y me lo compro. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!

    Que pases un buen día. :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues la verdad es que no es mi tipo de libros, aunque me resulta bastante curioso jeje Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo :) Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que no es mi tipo de libros, aunque me resulta bastante curioso jeje Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo :) Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Este gatito me encanta *-* así que probablemente lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama demasiado la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/ Es super cuquii, pero no para comprarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Amo este libro! Es taaaan cuqui <3 jajaja

    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro lo disfrute mucho, pese a lo sencillo que es.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola. Ya había visto fotos de este libro por dentro y me encanta, me parece genial!! *-*

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y me llama bastante.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Me identifico totalmente contigo, a mi también me encantan los gatos. Ya había visto el libro hace tiempo y todas las opiniones que conozco son buenas; así que espero hacerme pronto con él. Cuando lo haga espero que me guste tanto como a ti (aunque solo por el hecho de ser de gatos creo que me gustará xD).
    Muy buena reseña, ¡gracias por hacerla! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Conozco a la tierna Pusheen y sabía de este libro, pero creo que tampoco me pondría a comprarlo. Si llega algún día de regalo o lo puedo ojear en una librería, pues lo leeré, pero de resto no creo jaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015