Te veo - Marci Lyn Curtis

sábado, 9 de junio de 2018

29846715Título: Te veo
Autora: Marci Lyn Curtis
Editorial: Puck
Páginas: 352

A veces, la oscuridad parece impenetrable.
 
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor 
puede volver a brillar en el momento más inesperado. 


Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. 
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… 








Cuando vi la portada de este libro, me quedé con la impresión de que sería demasiado ‘meh’, más de los del montón que últimamente se publican y se leen y se todo, total, que me hice con un ejemplar, para estar seguro de si estaba equivocado o no. Y digamos que me equivoqué, pero no tanto.



Verán, la historia de este libro es casi como cualquier otra, chica torpe conoce a chico cachas se enamoran y ¡pum!, eso es todo.



Pero no crean que eso es todo, la gran diferencia en este libro radica en la forma en la que la autora nos presenta la historia, en la forma en la que va metiendo a los personajes, la estructura de los personajes y como estos van evolucionando a lo largo de sus páginas. Mentiría si les dijese que no me enganchó, porque sucedió todo lo contrario, me enganchó tanto que no paré de leerlo hasta que hube terminado de leerlo, ya sé que es muy finito y todo, pero aún así, me costó sus horas acabarlo.

Este libro nos cuenta la historia de Maggie, una chica que está acostumbrándose a ser ciega, desde ahí, ya se salió desde los estándares que últimamente abundan, aunque no tanto, el cambio surge cuando conoce a Ben, un niño que dice haberse enamorado de ella.



Maggie como protagonista me gusto, me gusta bastante el perfil que tiene, me gusta su forma de expresarse y sinceramente no le encontré muchas cosas malas, pero quien más me agrada en este libro es el pequeño Ben.


Ben, a pesar de su corta edad cuenta con un léxico que si bien al inicio del libro no me creía para nada, poco a poco nos va contando como es que el puede hablar de esa forma, y es que debido a ‘sus condiciones de vida’ tiende a leer bastante y lo más curioso es el tipo de libros que lee -no les diré más, porque quiero que lo descubran-. Aparte de eso, es ingenioso y gracioso. Me pude identificar con el desde casi el inicio, y reírme de las cosas que decía desde su primera frase. Creo que de no ser por él, habría dejado el libro a medias.



La trama avanza y Maggie conoce al hermano de Ben. El hermano de Ben, si bien, es necesario para la historia, creo que a final de cuentas como que me sobraba un poco, de verdad, sentí que él es la única parte mala del libro.



Ahora vamos con la historia.

La historia me ha encantado y enseñado por partes iguales. La manera en la que la autora maneja a sus personajes para darnos lecciones de vida o consejos, además de advertirnos acerca de la amistad, el compañerismo y tal vez también el amor, me dejaron con un buen sabor de boca.



La historia no decae en ningún momento, se mantiene como desde el inicio, y si bien, no es la más emocionante del mundo, creo que merece la pena conocerla.



Marci Lyn, se ha ganado un lugar en mi librero y en mi cabeza. Seguro que si me encuentro algún otro libro de ella, me lo leo para adentrarme en sus personajes y su forma de ver las cosas.








¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:




★  ★  .5
  






*






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




*Todas las imágenes utilizadas para esta reseña, pertenecen a sus creadores, y fueron sacadas de internet, ninguna es mía, y si conoces a los propietarios o eres el propietario y deseas que quite la imagen o le de los créditos correspondientes, puedes decírmelo en los comentarios o enviarme un correo electrónico. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace bastante que conozco el libro, pero la verdad es que nunca me ha llamado especialmente la atención, yo también creí que sería uno más del montón y, aunque me alegra que te haya gustado, no me atrae lo suficiente como para ponerme con él. Sin duda, eso sí, el pequeño Ben tiene pinta de ser muy interesante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero me parece un poco extraño así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Bitcoin nasıl alınır sorusunu soranlar, kripto para yatırımlarında başarı için yatırım yapacakları kripto paraların diğer yatırımcıların yatırım stratejilerini, hedeflerini ve diğer yatırım kararlarını takip etmelidir. Bitcoin nasil alinir öğrenmek isteyenler, kripto para borsalarında gerçekleştirilen işlemler için yatırım yapacakları kripto paraların diğer kripto para projeleriyle ortak hedeflerini, misyonlarını ve diğer konsorsiyum faktörlerini incelemelidir.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015