Publicado: Junio 21 del 2014
Titulo: Cuentos de Medianoche
Autora: Verónica Villanueva Bejarano
ASIN : B00L78AVJO
Formato: Epub
Páginas: 68
Cuentos de Medianoche es una selección de cuentos, esos que deseas llevártelos a tu cama para leerlos uno por uno y sorprenderte con la novia de cabellos color bronce, la llamada del mas allá, el legionario que regresa después de tanto tiempo y muchos otros más pero no nos olvidemos del cuento que empieza con Buscando al muerto, con él te divertirás, reirás y te sorprenderás porque nadie está tan loco como Julito para hacer esas cosas que ha todos nos pone con los cabellos de punta.
"¡Por todos los diablos del infierno, Julio César, deja de usar ese falange para rascarte la cabeza!"
MI OPINIÓN (SIN SPOILERS)
Cuentos de Medianoche es una recopilación de pequeños cuentos que nos muestran historias de suspenso, amor sin resolver y una gran variedad de temas que si bien no dan miedo, en algunas ocasiones sorprenden. Sobre todo al inicio del pequeño libro.
Lo malo de todo esto es que la autora usó casi el mismo recurso en todas las historias, y no diría que esto fuese malo, sino fuese porque al cabo de unos cuantos relatos te deja de sorprender.
Creo que la autora debió de haber puesto más cuidado en los tiempos que usó, y en una revisión completa de la ortografía, aunque eso no le quita el mérito, dado que es su primer trabajo, o al menos eso espero, me parece sorprendente todo el trabajo que logró con el.
El cuento que más me gustó fue el de Buscando al muerto y creo que esto se debe a que es el más largo de todos y con el único que te llegas a relacionar más a fondo. No te encariñas con los personajes, pero al menos los conoces más.
EN CONCLUSIÓN:
Cuentos de Medianoche, es un trabajo ligero, con una narración un poco confusa, pero que al cabo de un rato, terminas por entenderle y acostumbrarte del todo.
Veronica Villanueva es una autora, que de seguir así, promete y espero con ansías más sorpresas de su autoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!