Tombquest: La amenaza de los colosos - Michael Nothrop

jueves, 2 de noviembre de 2017

100000059bTítulo: La amenaza de los colosos

Autor: Michael Northrop

Editorial: Puck

Páginas: 191

¡La aventura entra en su tramo más trepidante!
El reino de los muertos se está apoderando poco a poco en el mundo de los vivos… ¡Álex y Ren tendrán que darse mucha prisa, si quieren poner fin a la amenaza!
En una carrera contrarreloj, los Guardianes del Amuleto regresarán a las arenas de Egipto en busca de la madre de Álex y de los Conjuros Perdidos, los únicos hechizos que podrían detener definitivamente a los Caminantes de la Muerte y al malvado culto que los está devolviendo a la vida.
Sin embargo, a medida que se acerquen a su objetivo, más crecerán las dudas y las preguntas.
¿Por qué la madre de Álex los está rehuyendo?
¿A qué Caminante tendrán que enfrentarse a continuación?
¿Cuál es el propósito de las enormes estatuas de piedra que ha construido la Orden?
Y, la pregunta más importante:
¿Sobrevivirá Álex si la puerta al mundo de los muertos se cierra definitivamente?

 



Esta parte de la historia de Tomquest, es la ultima publicada en México y aunque no me decepcionó, debo decir que esperaba un poco más de esta cuarta parte, creo que la tercera me gustó mucho más, en aquel libro sentí más madurez tanto narrativa como de personajes, y aunque en este no decayeron, no sentí un crecimiento por todos en ese aspecto.



La historia continúa muy similar a los otros libros, en la ultima aventura que vivieron y dando seguimiento en algún nuevo lugar, el final del tercer libro me gustó mucho, pero el de este libro, lo sentí demasiado abrupto. Es obvio que la finalidad del autor con este final era el de dejarnos con ganas de más, y si bien, lo consiguió, sentí algo innecesario ese final.



La aventura continúa con bastante drama, acción y una persecución completamente emocionante, a pesar de que los protagonistas son unos niños, y si bien, a estas alturas el sistema de contar las cosas del autor ya se volvió bastante predecible, me agrada lo que escribe, como lo escribe y que sus libros sean tan fáciles de leer, además de que se antojan como algo ligero después de lecturas pesadas.




En conclusión: Tomquest, La amenaza de los colosos, es un libro a la altura de sus predecesores, me ha gustado y emocionado aun con sus altibajos narrativos y sí, espero con ganas la conclusión de esta saga.








¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:




★  ★  ★  .8
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter





2 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía pero no creo que sea para mi pero parece entretenido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Las portadas de esta saga me parecen súper chulas, pero lo veo muy middle grade, y la verdad es que este tipo de lectura me suele aburrir bastante >.<

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015