Bluescreen - Dan Wells

sábado, 3 de junio de 2017


35046646Título: Bluescreen

Autor: Dan Wells

Editorial: VR YA

Páginas: 456

¿Qué harías si ni siquiera tus pensamientos más íntimos estuvieran a salvo?
Los Ángeles 2050: La humanidad vive conectada a la NET.
Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad. Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en Los Ángeles nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva, tiene un objetivo perverso.








Dan Wells siempre sabe como convencerme de seguir leyendo lo que escribe, de verdad, a este señor yo le leería hasta sus ensayos de primaria.

Bluescreen es un libro del que esperaba mucho, y mucho es lo que me terminó dando, a pesar de que al principio de mi lectura estaba dudando de mi elección, Dan supo como manejar la historia de maneras que a mi ni siquiera se me podrían haber imaginado, y realmente me sorprendió muy gratamente descubrir que este libro no era una copia de otros con temáticas similares.


Hay una única pega, y es que me resultó muy predecible descubrir al villano principal de este primer libro, peeeero, cuando llegamos a las ultimas páginas y nos dicen que hay un villano mucho más grande y se revela su identidad, ¡JODER!, eso si que no me lo esperaba para nada, y es que yo ya había visto la portada del segundo libro y ya comenzaba a decir que una segunda parte era totalmente innecesaria, pero al leer eso, tuve que tragarme mis palabras y esperar ansiosamente la segunda parte.-


Dan Wells sabe crear personajes que no importa que relevancia tengan en la historia, siempre encajen, ni muy por la fuerza, ni siquiera como que todo debería de ser así, digamos que lo hace bastante natural y eso es lo que me gusta mucho de sus historias.

Lo malo de esto, es que las opiniones están algo disparejas respecto a lo que hizo o no hizo en este libro, pero, sinceramente, yo diría que le den una oportunidad, y decidan por su cuenta si les gusta o no.



                  ¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?




CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter

17 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Llevo viendo este libros por Twitter y la blogosfera y cada vez me llama mas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta y una trama de lo más interesante, así que apuntado queda :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Había ya visto muchas fotos del libro en instagram, espero darle una oportunidad para poder tomar mi propia postura. Por lo que cuentas (y por lo que te ha gustado), estoy segura de que lo leeré pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Había ya visto muchas fotos del libro en instagram, espero darle una oportunidad para poder tomar mi propia postura. Por lo que cuentas (y por lo que te ha gustado), estoy segura de que lo leeré pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Gerardo!
    Adoro la pluma de Dan Wells y solo he leído "Partials" aunque mi intención es seguir leyéndolo. Conocía el libro y la trama me llamó la atención desde el principio, espero poder leerlo :)
    Por cierto, recién descubro tu blog y por acá me quedo... Me gusta mucho ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la trama pinta muy bien y original, con eso de estar las 24 h conectado a la red parece una locura y más que la droga sea virtual. No he leído nada del autor así que me lo llevo apuntado como un posible primer contacto con el autor.
    Un beso, nos leemos :).

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! El libro de momento no creo que lo lea aunque tiene algunas cosas que me llaman bastante, me alegra que te haya gustado :) Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el libro, pero que te guste tanto el autor ya dice mucho, y que te haya sorprendido tanto el final... :)
    ¡Buen domingo!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero su argumento me ha picado la curiosidad y estos temas siempre suelen gustarme así que me lo apunto. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que existía este libro y al autor tampoco lo conocía.
    El argumento es bastante interesante, y veo que a ti te ha gustado un montón. A mí, sin embargo, no me atrae mucho, y tengo tantísimos pendientes que no creo que le de una oportunidad pronto.
    Estoy contigo en que no hay que dejarse llevar por las opiniones de los demás y es mejor leer uno mismo el libro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que estoy deseando de leer este libro, desde que lo vi por primera vez me encantó la portada y más aún sus sinopsis y por lo que veo te esperabas mucho y te ha encantado, me alegro por ello y sobre todo que no te esperaras para nada lo del segundo malo, eso hace más increíble la lectura desde luego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece algo muy interesante el tema de los hackers y tengo pendiente leer un libro sobre algo así. No creo que lea este libro, pero muy buena reseña.

    Soy nueva por tu blog, así que ya tienes otra seguidora :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía el libro pero la verdad es que me has dejado con mucha curiosidad de leerlo así que me lo apunto :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro ni al autor pero la sínopsis me ha dejado bastante picada.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía este libro y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, por el momento lo dejaré pasar.
    Me alegro un montón que lo hayas disfrutado y te haya sorprendido tanto.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, Que rico que hayas disfrutado mucho este libro, he leído buenas opiniones y dejaré pasar el hecho que hayas contado que había un malo más grande XD total tengo mala memoria así que si lo leo ya lo habré olvidado !!
    Un beso enorme y ya te estoy siguiendo ❤

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención y creo que si al final te ha sorprendido no importa que el primer malo sea predecible. Es la primera reseña que leo, así que lo pensaré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015