Tras la bruma del pasado - Victoria Magno

miércoles, 30 de diciembre de 2015

26384352Título: Tras la bruma del pasado
Autora: Victoria Magno
Páginas: 384
Editorial: Ediciones Urano México
Sello: Titania

Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana.
Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.






Tenía mucha  curiosidad acerca de este libro, porque en realidad a mi me parecía que era una historia sobre fantasía o algo similar... ¡ERROR!         Nada que ver con eso, nada, nadita, nada, no es más que una historia de amor. Y vale, las historias de amor no me molestan, están bien dentro de lo que cabe, pero este libro en particular no me gustó. Bueno, fue entretenido de leer, pero nada fuera del otro mundo. La premisa es buena, pero me parece que la autora no la supo manejar bien. Y bueno, hay algunas cosas que realmente no me gustaron, y es que me parecieron una sarta de tonterías, por ejemplo:

La chica puede tener una sesión de sexo desenfrenado estando enferma, pero no puede caminar quince metros a una biblioteca dentro de la casa...

¡¿Qué está mal con ella?! 


La escritura está bien, pero a veces no sólo se trata de escribir bien, sino de entregar una historia coherente y con una ambientación propiamente dicha de la época, que la protagonista demuestre no ser una inútil total, me gusta, pero creo que el personaje decae de muchas maneras y pronto te aburre. El macho buenote del protagonista me pareció peor, yo creo que la única que me gustó, fue la tía, esa tía sí que se lo curra. :D

En fin, no son sólo esas pequeñas cosas, el libro me resultó cansado y en muchas ocasiones bastante lento, no creo repetir con la autora y sinceramente no sé si lo recomiendo, tal vez para la gente que gusta del género, o para pasar el rato cuando no tienes otra cosa que hacer.


CALIFICACIÓN:

★★ .5



Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña




 

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que mucho lo que se dice mucho no te ha gustado x)
    así que de momento paso
    ¡qué ilusión volver a verte por aquí!
    te echaba de menos!!
    un beeeeeeeeesito mi mexicano preferido

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado así que por ahora no pienso en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. "La chica puede tener una sesión de sexo desenfrenado estando enferma, pero no puede caminar quince metros a una biblioteca dentro de la casa"
    Jajaja, me has matado, no pienso ni acercarme.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho, ¿eh? Pero nada de nada, para qué nos vamos a engañar. De todos modos, muchas gracias por tu reseña =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al principio me llamó un poco la atención pero enseguida perdí interés en el jaja y veo que tampoco me pierdo nada del otro mundo. Desde luego después de leer tu reseña no creo que le de una oportunidad xD

    Un beos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no me convence mucho su argumento y viendo que tampoco te ha convencido mucho la dejaré pasar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015